martes, 8 de octubre de 2013

Mi primera caja de Essentia Box Septiembre

Hola chic@s! Ya tengo mi primera caja de Essentia Box y la verdad que me a gustado todo.




Viene con un neceser Bio hecho con fibras de yute. Los protagonistas de esta caja son el Aloe Vera y el aceite de oliva.
Essentia Box dona un 10% de los beneficios a proyectos y organizaciones comprometidas con le medio ambiente y con personas que luchan por un mundo mejor.


Ahora os voy a hablar de cada producto.

  1. Crema facial de noche Sebonat+ de ALOE SHOP: Viene en tamaño original que son 50 ml y cuesta 15.25, con solo este producto ya he amortizado el premio de esta caja.  Emulsión facial ligera con extractos vegetales específicos para Pieles Grasas, de acción astringente como el Aloe vera que en conjunción a la Bardana controlan el exceso de sebo en la dermis a la vez que purifican y refrescan las zonas más delicadas, como la frente, nariz y mentón. Contiene Aloe 30%, Vitamina E. Elastina y Bardana.
  2. Desmaquillante de ojos LACHINATA: Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales, de propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes. Gracias a sus ingredientes activos dermopurificantes (hamamelis,romero,salvia...) la limpieza en profundidad de los párpados se realiza con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona.  También viene en tamaño original que son 50 ml y cuesta 3.90€.
  3. Emulsión corporal moldeadora de ARTESANÍA AGAVE: Su aplicación, ayuda a moldear la silueta, con efecto adelgazante y reafirmante y a disolver la grasa corporal de forma eficaz y natural. Viene en tamaño mini talla que son 100ml y el tamaño original es de 265g y cuesta 25.62€.
  4. Jabón exfoliante de LACHINATA: Este jabón está formulado con Aceite de Oliva virgen extra, enriquecido con ingredientes activos naturales como aguas termales y huesos de aceituna triturados para exfoliar la piel con suavidad. Viene en tamaño original que son 100gr y cuesta 2€.
  5. Toallitas íntimas de NATRACARE: 100% algodón ecológico con certificación GOTS. Biodegradables y compostables.
  6. Pack intimo NACRARE: 
Os dejo con más imágenes de los productos más cerca.








 Cuando vaya probando más los productos os aré post con cada uno de ellos, que de momento solo he probado dos y una aplicación nada más.

Un saludo!
Ana.

2 comentarios:

  1. Muy completa esta cajita! Cómo me gustan los productos naturales, creo que ha sido un acierto el incluirlos en este tipo de cajas! un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas cajitas tan monas pero nunca me decido por alguna y cuando lo hago descubro una nueva y ya no pido ninguna jajaja. El jabón exfoliante tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...