martes, 1 de octubre de 2013

GEL LIMPIADOR: T-PUR ANTI OIL & WET NETTOYANT DE BIOTHERM.

Comenzamos nuevo mes y hoy por fin ha llegado el post para chicos que dije hace unas semanas que iba a poner.
Se trata de un limpiador purificante desincrustante de textura arcillosa.



Este limpiador purificante neutraliza las impurezas: 
Enriquecido con extracto de alga marina anti-bacteriano + zinc para regular la grasa y con perlita mineral absorbente para controlar el exceso de humedad.

Esta testado y aprobado por los hombres:
- Para un 87%  de los hombres la piel les parece más purificada, limpia y con un aspecto saludable.
- Para un 86% de los hombres las impurezas se eliminan de forma suave.
- Y para un 77% de los hombres los poros se reducen y son menos visibles.

Ingredientes:

- Anti-grasa: El extracto de la LAMINARIA DIGITATA y el zinc limitan la producción intrínseca de sebo y ayudan a neutralizar la aparición de imperfecciones con una acción anti-bacteriana.
- Anti-humedad: MINERAL PERLITA, roca volcánica porosa que absorbe la humedad. La perlita tiene la poderosa capacidad de absorber la humedad de la superficie de la piel para conseguir una acción matificante que reduce los brillos del rostro. Después de soportar subidas altas de temperatura, expandirse y romperse en pequeños trozos, la perlita es capaz de absorber hasta 3.7 veces más su propio peso en agua. Su capacidad de absorción es 5 veces más alta que la de un talco normal.

Aplicación:

Limpiarte la cara antes de afeitarte puede ayudar a prevenir el crecimiento de pelos encarnados, ayuda a suavizar y limitar el escozor y malestar provocado por el afeitado. Una crema hidratante siempre se tiene que aplicar sobre una piel limpia de impurezas, grasa y sudor. 
Utilizalo cada mañana antes de afeitarte y/o al final del día. Puedes utilizarlo también en la ducha. Humedecete la cara con agua, pon una pequeña cantidad de gel sobre la palma de tu mano y aplicatelo sobre el rostro con pequeños movimientos circulares (evita el contorno de los ojos) y enjuagate con abundante agua.


Espero que os haya gustado y las chicas que me leeis se lo recomendeis a los chicos de vuestro alrededor.

Un saludo!
Ana.

3 comentarios:

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...