lunes, 18 de noviembre de 2013

Consejos Para Maquillarte Bien.

Hola chic@s!! Hoy vengo con un post de la sección de Maquillaje, unos consejos para que os quede un buen maquillaje y no tengáis problemas después. Espero que os guste.

Un buen maquillaje mejorará el tono de tu piel y aportará luz a tu rostro, disimulando manchas, arrugas y signos de cansancio. Pero si no aciertas en los tonos o lo aplicas de forma incorrecta, el resultado no será el que esperabas. Si las prendas a usar son fáciles de poner, maquillate primero. De lo contrario, vístete en primer lugar pero coloca unos pañuelos en el cuello de la blusa o camiseta.
Pasos a seguir:


1 Una Buena Luz:
Si te maquillas con una iluminación inadecuada saldrás de casa con la idea de que estás perfecta y, en realidad irás demasiado pintada. Píntate con luz natural, pero si es posible, consigue una lámpara que ilumine bien todo tu rostro.
2 Efecto Flash:
Los productos de belleza inmediata son una buena manera de hacer desaparecer el cansancio de tu rostro. Además, ayudan a fijar el maquillaje sobre tu cutis, haciendo que dure más.
3 Adiós Imperfecciones:
Para disimular manchas oscuras, elige un corrector claro; para granitos y rojeces decántate por los de color verdoso; y para las ojeras lo mejor es uno azulado.
4 La Base Más Adecuada:
No cometas el error de elegir unas base oscura para parecer morena. Lo único que conseguirás es acentuar tus arrugas. La base ideal es la más parecida a tu piel e incluso un tono menos. Difumínala bien en el cuello para evitar el "efecto careta".
5 Pinceles En Buen Estado:
Un buen pincel es tu mejor aliado para conseguir un acabado perfecto. Cuídalo lavándolo con un jabón neutro. Déjalo secar sobre una toalla para que sus suaves cerdas no se deformen.
6 Tonos De Ojos Y Labios:
A la hora de escoger la paleta de colores de párpados y labios, debes tener en  cuenta tanto el color de tu cabello y ojos como la prenda elegida para ese día.
7 Miradas Profundas:
Aplica un poco de maquillaje en polo sobre tus párpados antes de la sombra de ojos. Al absorber la grasa, el color será más duradero. Elige un rimel marrón para un resultado más natural.
8 Labios Sensuales:
Lo conseguirás con un tono de gloss justo en el centro del labio inferior. Iluminará mucho más tu sonrisa.
9 Un Poco De Colorete:
El tono de tus mejillas debe conjuntar con el de tus labios.
10 Agua Termal:
Es una manera muy sencilla de refrescar el aspecto de tu maquillaje. Aplica un poco de agua termal con un difusor sobre tu rostro para iluminarlo de nuevo.



Un Saludo!
Ana.

1 comentario:

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...