lunes, 11 de noviembre de 2013

Poniendome al dia.

Hola a tod@s!!! Hoy quiero ponerme un poco al día ya que la semana pasada estuve desconectada totalmente y deje los post programados.

Lo primero de todo quiero recordaros que en este post Propuesta de recogidos me gustaría que siguierais diciendome cual os gusta mas para que lo realizé paso a paso; también podéis mandarme vosotr@s uno que os guste y queráis saber como hacerlo.

Tengo varíos post preparados entre ellos estará Mi Essentia Box del mes de Octubre, etc.

Hoy principalmente quiero contestar Preguntas que me habéis hecho que son muy interesantes y no las quería dejar sin contestar con la importancia que tiene.


La primera pregunta que voy a contestar es de un Anónimo en este post Eficacia, ventajas y saber elegir un desodorante, ella me pregunta por una solución para su problema de Olor de axilas fuerte, yo no se si habrá probado los desodorantes de la marca Perspirex, se compran en farmacias y para farmacias y son muy eficaces para estos problemas.

La segunda no es que sea pregunta sino que diga mi opinión sobre las extensiones, me lo dice del blog Quédate en mi nube. Mi opinión es sincera yo solo he usado un tipo de extensiones y a sido de las de Fantasía que se colocaban con silicona, me la puse, era una trenza de color azulon y no me he vuelto a poner ninguna por que se me quito con mi mechón de pelo al completo. De las demás creo que las mejores son las que se pueden quitar y poner ya que así el cuero cabelludo descansa y así las puedes lavar y secar mas cómodamente. Os dejo el enlace de el post Extensiones.

Como ya no hay mas preguntas o sugerencias os voy a dejar unas fotos de mi ausencia la semana pasada.















Os espero mañana!
Un saludo!
Ana.

8 comentarios:

  1. Qué viaje más bueno!!! qué bien!
    He visto también lo de las extensiones, genia!!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos!! Seguro que lo pasaste genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. me gusta la entrada!!!
    pedazo fotos que envidia me estas dando!!!
    la verdad a mi me gustaria un recogido sencillito fácil de hacer para una patosina como yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! me quedo con tu proposicion de recogido sencillo para hacerlo en estas semanas. un beso!!

      Eliminar
  4. qué envidia de fotos! en la que sales con el mar de fondo es una pasada..un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si quedaron muy bonitas, aunque ese día hacia mucho viento y mala mar jeje. un beso!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...