miércoles, 20 de noviembre de 2013

Recogido Bajo Enrollado.

Hola chic@s!! En el post de hoy un paso a paso de un recogido sencillo y muy resulton. 
Antes de pasar a los materiasles y al paso a paso quiero recordaros que en en este post Propuesta de recogidos y en este evento de Facebook también Evento Propuesta recogidos podéis comentar, dar a me gusta,etc; del recogido que más os guste de los tres que os propongo. No quiero ser pesada, peor quiero que tengais una oportunidad de elegir el recogido que más os guste para hacerlo en el Paso a Paso. Gracias!

Los materiales que utilizaremos para realizar el recogido de hoy seranpeine de recogidos, horquillas planas y de moño.
Para hacer recogido partiremos con el cabello ondulado sobre todo en la parte de las puntas.

Pasó a paso:

1.    Peinamos todo el cabello hacia atrás. Y hacemos una fila de horquillas en la parte de la nuca, separando los mechones de los laterales que los usaremos en el siguiente paso.
2.    Ahora cogemos uno de los laterales y el cabello de por encima de la oreja lo cogemos y lo giramos hacia dentro a la vez que lo llevamos hacia atrás y vamos incorporando cabello de esa parte de atrás.
3.    Vamos cogiendo poco a poco mechones y uniéndolo a lo que estamos enrollando, cuando llegamos al otro lado de la nuca lo que hacemos es sujetar bien todo lo que ya hemos enrollado y la punta la enrollamos y llevamos por encima de lo que hemos enrollado hacia el otro lado de la nuca.
4.    Con el cabello que hemos dejado en el otro lateral en este caso el derecho mirando la cabeza desde atrás; lo cogemos y hacemos lo mismo que con el otro solo que este lo empezamos a enrollar un poquito más tarde para tapar el final de lo demás que hemos enrollado en el paso anterior y este lo colocamos por encima del los otros dos enrolladlos.

Imágenes:

Esta es las imágenes no están enumeradas, peor si están colocadas según el orden, os pido perdón por este contratiempo ya que no me dejaba enumerarlas y subirlas al blog me costó un montón ya que me iba mal internet.

1

2















Un Saludo!
Ana.

3 comentarios:

  1. Qué bonito el recogido y no es muy complicado. Un beso enorme

    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulooo y que facil parece, pero luego lo hago yo y no me sale igual jeje. Me quedo para seguirte. Besotes

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...