miércoles, 13 de noviembre de 2013

Essentia Box Octubre 2013.

Hola chic@s!! Hoy vengo ha hablaros sobre mi Essentia Box de octubre, con retraso ya que llego mas tarde y yo no estuve la semana pasada y la tuve en mis manos el domingo.
Esta vez venia con una tarjeta escruta a mano Pidiendo disculpas por el retraso y diciendonos que nos añadirán 100 puntos. Por cierto que ya se me olvidaba esta también trae un Neceser como en la anterior, la verdad que me van a venir muy bien para clasificar las cositas en cada una de ellas, ya que la anterior se vino conmigo al Viaje.




 













































Ahora os explico un poco de cada producto:


  1. Contorno de ojos de Artesanía de Agave: Viene en el tamaño original que son 15 ml y cuesta 14.18, os dejo con lo que dicen de el; La zona de los ojos requiere de una atención especial porque en ella se forman arrugas con facilidad que se tornan más profundas con el paso de los años. El aceite de rosa mosqueta ayuda a la prevención de las arrugas y las minimiza. El aceite de germen de trigo (potente antioxidante) hidrata y nutre la piel. Estos dos aceites junto a los esenciales ayudan a obtener un efecto antienvejecimiento. Sus ingredientes son: Agua del Pirineo, aceite germen de trigo bio y rosa mosqueta. Extracto germen de trigo. Emulsionante. Aceites esenciales de neroli y geranio.
  2. Jabón artesano natural de jabonalia: A mi me ha tocado el de Naranja y Canela viene 100g aprox y cuesta 4.20. Jabón estimulante por las propiedades afrodisíacas de la canela. La naranja es tonificante, aporta elasticidad a tu piel y previene la aparición de estrías. Sus ingredientes son: Sodium palmate, aqua, sodium cocoate, sodium olivate, glycerin, parfum,d-limonene, rosa moschata oil, eugenol, CI 77891,cinnamal, cinnamyl alcohol,linalool, citral, CI 14720, CI 19140, CI 17200.
  3. Celuderm de Terpenic Labs: Viene una mini talla de 30 ml. Crema para la prevención y el tratamiento de la celulitis blanda, dura y esclerótica (piel de naranja). Con un nivel de absorción óptimo, y actividad lipolitica y diurética que ayuda a combatir la celulitis hasta en las zonas más rebeldes. Apta para su uso durante el embarazo y cualquier tipo de dieta. Libre de parabenes, parafinas y derivados del petróleo. Con Celuderm fórmula seda, nos beneficiamos de las reconocidas propiedades de los aceites esenciales contenidos en su fórmula que le confieren actividad lipolítica, drenante y antiinflamatoria. Además gracias a su composición conseguimos una hidratación natural de la piel en un producto libre de parafinas, parabenos y derivados del petróleo. Sus ingredientes son: Aceite esencial de Geranio (Pelargonium graveolens): Propiedades antiinflamatorias, analgésicas y lipolíticas. Aceite esencial de Limón (Citrus limonum): Propiedades diuréticas y drenantes. Aceite esencial de Hinojo (Foeniculum vulgare): Propiedades diuréticas y drenantes.
  4. Gel de ducha y baño de Faith in Nature: Vienen 100 ml y el tamaño original es de 250 ml y cuesta 7.95. Una ducha refrescante, o bien un relajante y aromático baño de espuma. Regeneración pura, con el gel de Aloe Vera orgánico y el aceite de ylang ylang para relajar y calmar nuestro cuerpo y mente del stress. Para todo tipo de piel Sin Parabenos y SLES Sin colorantes ni fragancias artificiales pH equilibrado Biodegradable. Sus ingredientes son: Aqua Ammonium laureth sulfate* Aloe barbadensis leaf juice** Maris sal Polysorbate 20* Cocamidopropyl betaine* Cananga odorata flower oil* Lavandula hybrida oil* Pogostemon cablin oil* Melaleuca alternifolia leaf oil* Potassium sorbate Sodium benzoate Citric acid* CI 75810* Benzyl benzoateº Benzyl salicylateº Farnesolº Linaloolº * Orgen Vegetal ** certificado organico º De aceites esenciales.
  5. Aceite de baño y masaje de Profero Cosmetics: Viene 50 ml y el tamaño original es de 150 ml y cuesta 11.50. Fórmula de aceites vegetales que aporta un agradable aroma y cumple distintas funciones: relajación, vitalidad, equilibrio. Sus ingredientes son: Mezcla de aceites vegetales y aceites esenciales aromáticos.
Ahora os dejo las imágenes de cada producto.










Como dije en la anterior Essentia Box cuando baya probando y teniendo una opinión firme os lo iré contando.

Un Saludo!
Ana.

6 comentarios:

  1. Me gustan los productos de la caja, el jabón natural debe oler!!! ya nos cuentas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Está chula la caja! Viene completita, me gusta me gusta!

    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ummm ese jabon de naranaja y canela tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...