miércoles, 6 de noviembre de 2013

T-PUR ANTI-OIL & WET TRATAMIENTO HIDRATANTE DE BIOTHERM


Holaa!! Hoy os hablo de un producto para chicos.
Es un gel hidratante matificante diario indicado para piel grasa y/o con brillos.




Este gel hidratante matificante deja la piel limpia durante todo el día. Enriquecido con extracto de alga marina anti-bacteriana + zinc para regular la grasa y con perlita mineral absorbente para controlar el exceso de humedad.
 Testado y aprobado por los hombres: 
- Para un 90% de los hombres  la piel parece más matificada.
- Para un 92% de los hombres la piel aparece menos húmeda.  
- Para un 86% de los hombres la piel se siente más limpia.  
- Para un 84% de los hombres la piel parece más fresca.


Ingredientes:

- Anti-grasas: El extracto de la LAMINARIA DIGITATA y el zinc limitan la producción intrínseca de sebo y ayudan a neutralizar la aparición de imperfecciones con una acción anti-bacteriana.
- Anti-humedad: MINERAL PERLITA, roca volcánica porosa que absorbe la humedad. La perlita tiene la poderosa capacidad de absorber la humedad de la superficie de la piel para conseguir una acción matificante que reduce los brillos del rostro. Después de soportar subidas altas de temperatura, expandirse y romperse en pequeños trozos, la perlita es capaz de absorber hasta 3.7 veces más su propio peso en agua. Su capacidad de absorción es 5 veces más alta que la de un talco normal.

Aplicación:

La hidratante diaria matificante puede servir también como after-shave. Limpiate siempre la cara antes de utilizar cualquier tratamiento para tu rostro. Después de lavarte, afeitarte y tonificar tu rostro pon una pequeña cantidad de crema sobre tus dedos. Usando ambas manos, masajea tu rostro evitando el contorno de los ojos. Termina en el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...