martes, 5 de noviembre de 2013

Dulces Sueños.

Hola chic@! Hoy os traigo consejos y beneficios  a la hora de dormir y productos para la noche, espero que os guste.

Seguro que más de una ves has dormido fatal y lo has notado, piel apagada, ojeras...

Duerme como un bebé.

  • Duchate antes de dormir con agua templada, ya que relajará los músculos.
  • Utiliza un pijama de algodón y procura que las sábanas también lo sean.
  • Intenta que tu habitación este limpia. Si no, el polvo puede provocarte alergia. Vaporízala con una fragancia que te guste y sea relajante, como la de lavanda.
  • No cenes justo antes de irte a dormir, puede provocarte pesadez de estomago. Evita también las cenas muy grasas y las bebidas excitantes: café, té, Coca-Cola.... En su lugar, bebe un vaso de leche con miel.
  • Duerme con la mayor oscuridad posible y procura que tu cuarto este muy silencioso.
  • No veas la tele, especialmente, si son películas violentas o de acción.

Sus beneficios.

  • Al dormir, nuestro cuerpo descansa mucho más. Las articulaciones soportan menos peso que durante el día, y los músculos se reponen y se regeneran.
  • Como disminuye el gasto energético, el metabolismo se restablece con mayor facilidad. Si no dormimos lo suficiente, seremos más vulnerables a los virus.
  • La rodopsina (pigmento sensible a la luz) se regenera, por lo que la vista descansa y los ojos se recuperan del esfuerzo. Se eliminan las ojeras y las bolsas, y desaparece la rojez de los ojos.
  • Las células se renuevan mejor gracias a que la respiración se vuelve más profunda y lenta.
  • Dormir ayuda a mantener el peso e incluso a eliminarlo. Cuando dormimos poco producimos una cantidad de hormona que estimula el apetito.

Belleza Nocturna.

Ya sabes que, cuando estamos durmiendo, la piel se recupera y asimila mejor los activos y nutrientes de los cosméticos. Según algunos estudios dermatológicos, esto se produce en mayor medida entre la una y las tres de la madrugada.

Compra productos específicos que cuiden y mimen tu cutis, cuerpo y pelo por la noche. Para la cara, tus mejores aliados serán aquellos que la reparen, llegando al ADN de las células y ayudando a que la piel recupere su aspecto radiante. Los ingredientes naturales, como el extracto de dondiego, la esencia de geranio o la laminaria ayudarán a tersar y eliminar los rastros de fatiga. Gracias a estos ingredientes, se reparan los daños de los radicales libres, el maquillaje, el frío o el sol, y sus propiedades calmantes reducirán el estrés y podrás dormir mucho mejor. Aplicalos después de lavarte y desmaquillarte bien la cara.

En tu cuerpo, incide sobre las partes más conflictivas y que más flacidez acumulan, como la tripa, los muslos o el culo. Elige productos de absorción rápida, que puedas ponerte al salir de la ducha o antes de meterte a la cama y que no pringuen el pijama, y aplicalos con masajes circulares.

Para que tu melena despierte llena de vida y parezcas una auténtica modelo al salir a la calle por la mañana, opta por sueros nocturnos. Son ultra eficazes, y muchos de ellos pueden extenderse con el pelo tanto seco como mojado. Cepilla siempre el cabello antes de aplicarlos para que no quede ningún rastro de productos de fijación. Escoge siempre productos que hidraten, pero sin apelmazar, y le bien la etiqueta antes de utilizarlos, algunos se extienden de la raíz a las puntas, otros en esta última parte. Repártelo bien, de lo contrario, sufres el riesgo de que el pelo te quede pringoso y parezca que está sucio. Y, si lo tienes encrespado, hay cosméticos con efecto suavizante y antirotura que te irán muy bien.


Un saludo!
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...