miércoles, 26 de noviembre de 2014

Maquillaje según tengas los ojos.



Holaaa!! El post de hoy es sobre como maquillar nuestros ojos según como sean, ya os he hablado sobre ellos en otros post que os los dejo a continuación:
- Correcciones de los ojos según; distancia, tamaño, etc.


Aquí os dejo el post anterior: Sueño Más Reparador.
Cada una tenemos los ojos diferentes y con ello tenemos que maquillarnos de la manera que mejor nos quede y nos guste.



Ojos pequeños y juntos:

Para hacer que tus ojos parezcan más grandes, aplica un color claro desde la esquina interior del párpado y un color oscuro desde el extremo exterior. Al unirlos, parecerá que tus ojos se alargan. Por último, utiliza el delineador sólo en el extremo exterior del párpado superior e inferior. Y no te olvides de usar un iluminador y ¡Ya esta!.


Ojos separados:

Si por lo contrario quieres hacer que tus ojos parezcan más juntos, deberás aportar por un color oscuro en la esquina interior del ojo y uno más claro en el otro extremo. Hazte con una raya de ojos oscura y póntela sobre todo en la parte interior del ojo. La máscara de pestañas será tu mejor aliada.


Ojos hundidos:

Para lucir unos ojos prominentes, recurre al iluminador en el párpado superior, justo en el hueco que hace que tus ojos parezcan hundidos. Hazlo también debajo de la ceja.Utiliza sombras de colores claros y aplica en el párpado superior una fina línea de delineador para ojos.


Ojos prominentes:

Aplícate una sombra de color oscuro de un extremo a otro del ojo bien pegada a las pestañas. Extiende también una línea con el lápiz de ojos en el párpado superior y difuminala con la sombra oscura y un poco de iluminador debajo de la ceja.


Ojos de párpados caídos:

Lo mejor son las sombras de colores claros para que tus párpados no den sensación de cerrados. Aplica una fina línea en el superior con el delineador y difumina un color oscuro por debajo de las pestañas inferiores. Acaba con rime ¡Y listo!.


Ojos de caída triste:

El combo estrella volverá a ser el iluminador unido al lápiz de ojos. El primero lo aplicas en el párpado superior y por debajo de las cejas, mientras que el segundo deberás utilizarlo en el inferior, de forma que el extremo termine de forma ascendente, y remata con un color claro a as de las pestañas.



¡Un Saludo!
Ana.

15 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por los consejos!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Unos consejos estupendos, me los apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanto el post! unos consejos estupendisimos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos, con el maquillaje se pueden disimular muchas cosas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. que buenos consejos! siempre va bien saber que nos favorece y que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tenemos que saber bien que nos queda bien. Un besoo!!

      Eliminar
  6. Muy buenos consejos! Es muy importante saber que tipo de ojo tienes y adecuar así los maquillajes. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! si es muy importante ya que es lo que la gente ve y da una impresión u otra de nosotras. Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...