lunes, 10 de noviembre de 2014

Mi Rutina Facial.

Holaa!! Llevaba tiempo queriendo hacer este post y por fin me he decidido ha hacerlo.
Os voy a contar cual es mi rutina actualmente y que productos uso. Cuando cambie algún producto espero actualizar para que sepais mi opinión con los productos que cambie para probar.
Aquí os dejo el post anterior: Premio Liebster Award.



Lo que utilizo por la Mañana:


  • Agua limpiadora purificante sin aclarado para pieles grasas y con tendencia acneica de la gama Cleanance de Avène.
  • Tónico limpiador anti-puntos negros de Clean & Clear, No es que me guste ya que huele muchísimo a alcohol, pero lo tenia comprado y sin utilizar y me propuse gastarlo cueste lo que cueste, no me va mal a la piel pero no creo que lo compre nunca más, prefiero el de Babaria.
  • Contorno de ojos de Árnica y Harpagofito de Natural Carol.
  • Y la crema Hydra-Adapt  para pieles grasas (la verde) de Garnier. Aquí os dejo el enlace el post que hice sobre ella Hydra- Adap.


Lo que utilizo por la Noche:



Por la noche alterno las limpiadoras depende de si me he maquillado o no.
  • De vez en cuando uso el Pure Active 3 en 1 de Garnier, lo uso para gastarlo poco a poco ya que no me gusta nada.
  • Otro es la Leche limpiadora de Natural Carol, esta si que me gusta y no quiero que se me gaste muy rápido jejeje.
  • Pero el que mas uso es el limpiador sin jabón de la gama de Cleanance de Avène, llevo usandolo años ya y sigo con el siempre. Se supone que hay que utilizarlo por la mañana y por la noche pero veo que si lo uso así se me reseca la piel por las mejillas y por eso solo lo uso por la noche. Aquí os dejo en enlace al post que hice sobre él Cleanance.
  • Para desmaquillarme los ojos utilizo dos, dependiendo de como me haya maquillado los ojos, si solo me he aplicado máscara de pestañas utilizo el desmaquillador de ojos de Diadermine y si me he maquillado mas utilizo el desmaquillante de ojos dermopurificante de La Chinata.
  • El tónico, el contorno y la crema ahora mismo son los mismos que por la mañana.


Y por último cada quince días:


  • Me exfolio el cutis con el exfoliante para todo tipo de pieles (es el naranja) de deliplus.
  • Y me aplico unas mascarilla, uso varias, tengo la de arcilla verde de Sakai que me gusta mucho y tambien uso las de Fruit fusion de mercadona y  de Laboratorios SYS  Nutritiva y Reparadora de Chocolate y manteca de Karité.


¿Que tal os ha parecido mi rutina facial?
¿Coincidimos con algún producto?
¡Un Saludo!

Ana.

16 comentarios:

  1. A mi me encanta el Cleanance de Avene, lo he usado muchas veces aunque ahora pruebo otros. También probe el de Garnier y coincido contigo en que no me convence mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje coincidimos bastante jejeje El Cleanance es genial! un besooo!!!

      Eliminar
  2. Como siempre un post genial. Me ha encantado leerlo. Un beso y buena semana preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me alegra mucho que te gusten mis post!! un besoo!!!

      Eliminar
  3. Hola! Que interesante ver rutinas faciales ajenas : ) que curioso el contorno de ojos. Me llama mucho la limpiadora de Avene. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! el contorno me vino con una Essentia box y hidrata mucho, ya os are un post sorbe el mas adelante. Un besoo!!

      Eliminar
  4. Hay algunas cositas de las que tomo nota de tu rutina de la mañana. Respecto a la mascarilla de chocolate me encanta, la he usado varias veces y dan ganas de comérsela!

    Besazos guapetona, pasa una buena semana.
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que cojas cositas de mi rutina, la mascarilla es genial! jejeje Un besoo!!

      Eliminar
  5. Hola!

    Pues en cuanto a "potingues" no coincidimos, pero mi rutina es similar a la tuya (me acabas de recordar que puedo ir actualizándola por el blog, que se me ha quedado antigua :P).

    Por cierto, estoy con una iniciativa nueva por el blog, por si te interesa participar :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeej pues me alegra que lo hayas recordado gracias a mi jejeje Un besooo!!

      Eliminar
  6. Muy buena rutina. Yo de vez en cuando también utilizo el gel limpiador de Avene, pero tiene a resecarme un poquito. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! yo por eso el gel limpiador solo lo utilizo por la noche. Un besoo!!

      Eliminar
  7. Una rutina magnifica, la piel lo agradece mucho y es lo que mas tenemos que cuidar! me ah encantado el post!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este post y tu blog y por ello te he nominado a los premios Liebster Awards, te dejo toda la información en el siguiente post: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2014/11/premios-liebster-awards.html
    Un beso y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...