viernes, 21 de noviembre de 2014

Últimas Compras.

Holaa!!! hoy vengo con las últimas compras que he hecho en Mercadona.
Os recuerdo el post Aquí!, que he echo para que me deis vuestra opinión sobre el blog, sobre todo para ir mejorando, Os lo agradeceré mucho que contestéis las encuestas.
Aquí os dejo el post anterior: Vuestra Opinión Vale Mucho!!
Son cinco cositas nada mas así que os dejo con ellas.




  • Sérum Reparación Total  de Deliplus: 
El  serum que utilizó esta ya en las últimas y quería probar este de Deliplus, ya lo he hecho pero aun no puedo dar una opinión ya que solo lo he usado dos veces. Es para puntas abiertas o castigadas, pone que esta indicado para cabellos secos o castigados, nutre y repara las zonas de la fibra capilar, sus ingredientes penetran en el interior del cabello restructurandolo y protegiéndolo de las agresiones externas, tiene filtro UV Y vitamina E. Contiene 50ml y cuesta 3.95€.


  • Bodycream Uva+Lima de Fruit Fusion: 
Lo había visto ya en varios blog y YouTube y tenía curiosidad por probar alguno y cuando los vi dije esta es la mía y me puse a oler todos los que había y el que mas me gusto fue este, estoy deseando de probarla después de la ducha. De momento me encanta como huele; nos dice que nutre y suaviza la piel durante todo el día, a las propiedades de la uva se le une el frescor de la lima. Contiene 150ml y cuesta 1.58€, el precio no esta nada mal.


  • Duo Jabón de Manos de Deliplus:
Lo primero de todo he de decir que lo cogió mi madre pero que le agradezco mucho que lo hiciera ya que uno de ellos me encanta como huele y me lo comería y es el de Caprichosa Cereza, el Dulce caramelo también esta bien pero a mi me gusta mas el otro, cada uno contiene 300 ml y cuestan 2.50€.


  • Discos Desmaquillantes Redondos de Deliplus: 
No hay mucho que decir de ellos son los que más uso y contiene 150 unidades y cuesta 0.95€.


  • Sombra de ojos  Platinum de Deliplus: 


     Mi hermana se cogió otra en otro tono pero ahora no se cual era jejeje; la mía es el nº 09 es un marrón dorado brillante muy muy bonito. Se puede usar en seco o en mojado. Cuesta 5.00€.





Y hasta aquí mis últimas compras.
Espero que os hayan gustado.
¡Un Saludo!
Ana.

20 comentarios:

  1. Ese duo de jabones tiene muy buena pinta.creo q me encantarian ambos aromas.la smbra tb es preciosa y la creme corporal suena rica tb!!buenas compras

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras, tengo que probar el serum. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Te lo aconsejo a mi me esta yendo genial! un besoo!!

      Eliminar
  3. Yo utilizo el serum desde hace tiempo y la verdad que me va bien porque tengo tendencia a puntas abiertas y ahora se me abren menos.
    un besote
    te espero en mi rincon http.//mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!qué compras más buenas!!me encantaría probar el sérum y los jabones qué olores más ricos!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas tus compras. La sombra es preciosa. y los jabones seguro que huelen genial. Besotes,

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas compras, la sombra es muy chula! :))

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el hidratante y los discos pero las sombras de ojos no me gustan nada ya que no me duran en el parpado.
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa que linda la sombrita! tiene pinta de pigmentar bien :D, me encanta
    y la hidratante la uso en las piernas y me va de lujo. :D me quedo a seguirte guapa
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! a mi también me va muy bien la hidratante. Un besoo!!

      Eliminar
  9. me encanta leer los comentarios sobre cremas y cosmeticos. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compritas, la sombra de ojos es preciosa. Besitossss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...