miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tag Belleza.

Holaa!! hoy vengo con una tag que he visto ya en varios blog y en YouTube y tenia curiosidad por hacer alguno. Espero que os guste.

Aquí os dejo el post anterior: Mi Rutina Facial.
1. ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Una o dos veces
2. ¿Que tipo de piel tienes?
La piel del rostro grasa y la del cuerpo seca.
3. ¿Cual es tu limpiadora habitual?
Uso el limpiador sin jabón  de la gama Cleanance de Avène.
4. ¿Te exfolias?
Intento exfoliarme cada quince dias mas o menos.
5. ¿Que hidratante utilizas?
Ahora mismo uso la Hydra-Adapt para pieles grasas de Garnier.
6. ¿Tienes pecas?
Unas poquitas, sobre todo cuando me da el sol.
7. ¿Usas contorno de ojos?
Ahora mismo estoy utilizando el de Árnica y Harpagofito de NATURAL CAROL.
8. ¿Tienes la piel propensa al acné?
Tengo épocas, pero si suelo tener...
9. ¿Que base de maquillaje usas?
Uso una de Avon, que es la  calming effects en el tono ivory.

10. ¿Que corrector utilizas?
Suelo usar una de Deborah Milano que es el 24 ore perfect en el tono  02 Light Rose.
11. ¿Cual es tu tono de piel?
Soy muy blanca de piel, siempre uso los tonos mas claros.
12. ¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Creo que si tienes pocas pestañas o cortitas es bueno usarlas pero de vez en cuando.
13. ¿Qué marca de máscara de pestañas utilizas?
Uso una de Essence la de volumen boost waterproof.
14. ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?
Esponjitas y mi manta de brochas y pinceles.
15. ¿Prebase de ojos más utilizada?
Utilizo la de Kiko, es la primera que pruebo y me gusta bastante.
16. ¿Tu sombra de ojos preferida?
No tengo ninguna preferida pero siempre me decanto por colores rosados y marrones.
17. ¿Lápiz de ojos o gel eyeliner?
Prefiero Lápiz de ojos.
18. ¿Qué piensas de los pigmentos?
Son muy bonitos, yo no tengo ninguno pero cuando estudie estética los utilice en clase de Maquillaje.
19. ¿Usas maquillaje natural?
Siempre me maquillo de manera natural, no me gusta ir demasiado maquillada.
20. ¿Labial favorito?
 El kiss balm de Kiko en el tono 03 Tutti Fruti.
21. ¿Gloss favorito?
El de Essence el  XXXL Shine en el tono 23 Dazzle Glow.
22. ¿Colorete favorito?
Tengo varios pero me quedo con el que estoy usado çultimamente que es el Soft touch blush tono 105 de KIKO.
23. ¿Compras maquillaje por Ebay?
No he comprado nunca por Ebay.
24. ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
Hace un año o dos me dieron la oportunidad pero yo no estaba para enseñar a nadie yo aprendo día a día.
25. ¿Eres torpe maquillandote?
Depende del día y de las prisas que tenga en el momento.
26. ¿Maquillaje que odies?
Odiar, odiar no odio ninguno solo que no me suelen gustar los maquillajes oscuros o con colores muy chillones.
27. ¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar?
Practicamente todos los días.
28. ¿Qué opinas del maquillaje?
A mi me encanta, con el destacas los puntos fuertes y ocultas las imperfecciones.


¡Un Saludo!
Ana.

18 comentarios:

  1. Wow, pedazo cuestionario, está súper bien porque así sabemos un poquito más de ti y quizá nos ayude a elegir buenos productos o rutinas :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy original este tag, y es un resúmen de nuestra rutina o preferencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Lo hice por que me pareció como tu dices original. Un besoo!!

      Eliminar
  3. Genial el tag, así conocemos más rutinas de maquillaje y belleza que haces. Besitos!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. coincidimos en muchas cosas! el gel cleanance, la piel grasa y clara, la prebase de kiko...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. me encanta el cuestonario y coincidmos en muchas cositas! me encanta!!! millones de besis!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  6. En varias cosas coincimos como no llevar maquillaje y tener la piel blanca.. me gusto este tag ! es un perfecto cuestionario para conocer mas tu rutina de una manera mas resumida (aunque me encantaria ver un post mas completo, simplemente porque me gusta leerlo ;) )
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me apunto lo de un post mas completo!!! un besoo!!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado el Tag asi que ahora mismo voy a hacerlo :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el Tag, voy hacerlo tb :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...