lunes, 3 de noviembre de 2014

Se Termino 5.


Holaa!! hoy vengo con un nuevo volumen de mi sección de Se Termino, pensaba que no lograría reunir bastantes productos ya que mis padres los tiran cuando se gastan y si no estoy yo pendiente me quedo sin ellos…
Aquí os dejo el post anterior: Para Tener Un Cabello Sano.




Comienzo por los productos para el Cabello:


  • Laca de fijación flexible de Pantene: es de fuerza 3 y cuidado clásico, pone que mantiene el peinado con fijación flexible durante todo el dia. Yo la he usado algun dia que me echo algun rizo en el flequillo, porque la que más la usa es mi madre y a ella le gusta mucho, creo que costará unos 2 ó 3 euros, Contiene 300 ml.
  • Champú protección del color de Babaria: Qué deciros de él si ya os lo he dicho todo en el post que le hice que os lo dejo (Aquí).
  • Champú relajante, Cycle Vital de Eugeneperma: Este Champú me lo lleve en vacaciones, ya que era el tamaño ideal, contiene 50 ml y no se que cuesta porque a mi me lo dieron. No huele mal y deja el cabello bastante limpio.
  • Mascarilla mini reparación total de Schwarzkopf: Tiene keratina  y es para cabellos secos o dañados, contiene 20 ml y no os puedo decir lo que cuesta porque no lo recuerdo, pero suelo comprar este formato de mascarilla para los viajes.
  • Mascarilla oro líquido de Deliplus: Este fue el primer bote que compre de esta mascarilla pero como dura un montón, mas a mi que tengo el pelo corto y solo lo aplico en las puntas. Me encanta y como visteis hace unos post he repetido con ella. Contiene 200 ml y cuesta unos 3 euros.


Sigo con Corporal y Uñas:


  • Gel de Baño de Mussvital: Este gel lo terminamos de gastar aquí en casa ya que en las vacaciones no lo gastamos, tiene vitamina E y Aloe Vera, es regenerador, hipoalergénico y tiene pH neutro. Contiene 300 ml y no se lo que cuesta, nosotros lo compramos en la Farmacia.
  • Gel de ducha Avena de Instituto Español: En casa nos gustan mucho los geles de Instituto Español y lo notareis jejeje siempre Los compramos y probamos los nuevos que salen, este es de Avena, hidrata, limpia y proporciona la nutrición y elasticidad para una piel sana. Contiene 1250 ml y cuesta unos 3 euros.
  • Quitaesmaltes sin acetona de Deliplus: Es el quitaesmaltes que uso ultimamente, la verdad que no soy muy seguidora de ningún quitaesmaltes pero este lo compro siempre que me queda poco y voy a mercadona, contiene 200 ml y cuesta unos 2 euros creo.


Y por último cuidado manos y facial:



  • Crema de manos  de Plante System: Me vino con una Essentia Box y me a costado mucho acabarla ya que no me gusta nada como huele, pero si me gusta bastante como hidrata las manos, contiene 50 ml.
  • Discos desmaquillantes de Bel premium:  Siempre suelo usar los de mercadona pero me quede sin ninguno y tuve que comprarlo en un supermercado de mi pueblo, creo que no costó ni un euro., No esta mal, están cosidos por el borde y no se deshacen.
  • Toallitas desmaquillantes extra suaves de Pétalos de rosa: Tiene extracto natural de pétalos de rosa, tiene leche de almendras y aloe vera,no tiene alcohol ni parabenos, hidrata y tonifica, trae 15 unidades y no recuerdo cuanto costó.


¿Coincidimos en algún producto?
¡Un Saludo!

Ana.

18 comentarios:

  1. La mascarilla oro líquido la tengo yo y me encanta como huele!!! Tienes un PREMIO en mi blog ! Pásate a recogerlo cuando quieras guapa!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio!!! y de la mascarilla digo lo mismo jejee un besoo!!

      Eliminar
  2. hola guapa
    yo utilizo tambien la mascarilla de oro líquido y me va genial...lo noto un monton.
    feliz lunes

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. AIns que ganas de probar esa mascarilla, la verdad es que todas habláis muy bien de ella así que tendré que picar yo también jeje Coincido contigo en el quitaesmaltes de Mercadona, es el que usamos en casa casi siempre. Besos ^^)

    ResponderEliminar
  4. pues no he probado ninguno de estos productos, pero muchas gracias por tus recomendaciones, no conocía tu blog, así que me quedo por aquí, y te invito a pasarte y quedarte por el mío si te apetece, saludos!!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar los champús de la marca Babaria besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Un monton de productos gastados, ahora toca reponer jajajja. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si jeje pero ya había repuesto algunos antes de terminarlos. Un besoo!!

      Eliminar
  7. No he utilizado ningún producto de los que muestras. Muchas gracias por tu opinión de los productos, así me hago una idea, de si me puede ir bien o no. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Tengo que buscar ese gel de Avena de Instituto Español, tengo una crema de manos de esa línea que me encanta y ojalá pudiera hacerme con este gel
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...