viernes, 28 de noviembre de 2014

Ideas Para Regalar Estas Navidades.

Holaa!!!! Ya que están a la vuelta de la esquina las navidades quiero hacer un post por si hay dudas de que regalar, dar Ideas y opiniones.
Aquí os dejo el post anterior: Maquillaje Según Tengas Los Ojos.
Que regalar a las chicas, yo por ejemplo no suelo tener problemas con las cosas que me regalan siempre aciertan y me gusta lo que me regalan, a mi me pueden regalar de todo la verdad, colonias (Aunque siempre es mejor saber el gusto de la persona para ello), Ropa, complementos, Zapatos no me suele gustar que me regalen ya que me gusta probarmelos jejeje, Cds de música, maquillaje, etc…



Que colonias: A mi me gustan, La Muy mia de David Bustamante, la Azul de Capricho floral de Victorio & Lucchino, la de Halloween la morada de J.del Pozo y la de Mora de Monogotas y la de Lady Million de Paco Rabanne quiero tenerla prontito.

Que complementos: Pañuelos, pendientes, collares, anillos, pulseras, cinturones, bolsos…
Cualquier cosa de maquillaje menos la base que tienes que saber muy bien el tono de la persona.



Que regalar a los chicos, para regalar a los chicos es un poco más complicado, por lo menos los que yo tengo en mi entorno prefieren mil veces que les regales un juego para el ordenador, la play, etc que una colonia... Y claro mi blog es de Belleza con lo cual tengo que dar ideas de regalar que sean de belleza no de juegos y tecnologia jejeje.


Se les puede regalar las típicas cestas que vienen a parte de con colonia, también traen espuma para afeitar,etc.
Algunas de estas colonias, como la One Million de Paco rabanne, la Muy mío sport de David Bustamante…
Que complementos se les puede regalar, bufandas, pañuelos, guantes gorros, bolsos…


Espero que os sirva de ayuda y si teneis algunas ideas no dudéis en dejarlo en un comentario.
¡Un Saludo!
Ana.



12 comentarios:

  1. pues lo cierto es que me has dado bastante ideas para estas navidades! un post genial!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas sugerencias para regalar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta regalar y que me regalen complementos, sobretodo bufandas y cosas así

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas ideas nos has dado! Yo tengo ya casi todos los regalos de Navidad listos. Empiezo a comprarlos en octubre xD. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las ideas son muy buenas. Besitoss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...