viernes, 14 de noviembre de 2014

Recogido Curioso.



Holaa!!! Por fin!!! vengo con un recogido, por unas y por otras no podía hacer ninguno, pero tuve un día con tiempo y que además había luz natural buena y no lo desaproveche. Lo he realizado en vídeo pero os dejaré los pasos como siempre. Espero que os guste.

Aquí os dejo el post anterior: Tag Belleza

Paso a Paso:
  1. Peinamos el cabello hacia atrás y después hacemos una separación, que quede unos dos, tres dedos por encima de las orejas, en los dos lados y que vaya por debajo de la coronilla y hacemos una coleta con esa partición, con una goma de las pequeñas.
  2. Cogemos el primer mechón, primero de un lado y después del otro, que será el que hemos dejado por encima de las orejas y lo llevamos hacia la coleta y lo retorcemos en la coleta rodeándola y lo sujetamos con una horquilla; así continuaremos hasta que nos quedemos ya sin cabello suelto.
  3. El último paso es enrollar todo el cabello que nos queda con la coleta y unirlo al resto del recogido.


Vídeo:

Imágenes:





















¿Os ha gustado el recogido de hoy?
¡Espero vuestras opiniones!
¡Un Saludo!
Ana.

26 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuu! Me encanta este tipo de recogido, mañana mismo lo pruebo que tengo una cenita especial con mi chico, ¡Ya te contaré que tal me queda o si lo consigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encnataaaaaa, voy a practicar a ver como me queda
    besitos
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y queda muy elegante tanto para una salida como para ir a la oficina!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, pero me vería rarisima con algo así. Soy mas bien de llevar el pelo suelto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! a mi me pasa lo mismo siempre voy con le pelo suelto. Un besoo!!!

      Eliminar
  5. Está muy chulo, aunque para mí me suelen gustar algunos más informales, como más despeinados. Y no parece muy difícil :)

    ResponderEliminar
  6. woooow que chulom pero conociendome no me sale fijo!!!! me encanta!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No digas eso!!!! seguro que practicando te sale! un besoo!!!

      Eliminar
  7. Lo intentaré hacer pero a mi misma nunca me sale.... no se que lio me hago con las manos jajja
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, es precioso! Ojalá me salieran a mi los recogidos asi de bien, un besoteeeee

    ResponderEliminar
  9. wow que precioso!! en serio, que manitas hay que tener y que arte :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...