miércoles, 28 de agosto de 2013

Pequeños consejos-

Holaa! hoy os voy a poner varios consejos de distintas cosas que creo que os parecerán interesantes, a mi me lo ha parecido.

- Tisana contra las varices: Introduce una cucharadita de muérdago, otra de milenrama y una más de espliego en una taza de agua caliente y tómalo como infusión. Estas plantas mejoran el flujo sanguíneo. 

- Limón para pelo graso: Las propiedades astringentes del limón ayudan a eliminar el exceso de sebo. Después de lavarlo con un champú natural y antes del ultimo aclarado, rocía tu pelo con un vaso de zumo de limón.



-Peeling casero: Mezcla en un bol cuatro cucharadas de aceite de oliva y un puñado de azúcar. Realizando un suave masaje con este preparado por todo el cuerpo y aclara. Eliminarás células muertas e hidratarás la piel.

- Combate el "código de barras": Las arruguitas verticales que aparecen en la zona del bigote envejecen el rostro. Para combatirlas, pellízcate el borde de los labios haciendo una pinza con el índice y el pulgar. El movimiento debe comenzar en el centro y descender hasta las comisuras. Repite 30 veces cada día.

- Pelo bonito y mineralizado: Si tomas a menudo bebidas ricas en silicio, tu pelo lucirá mucho más brillante. Puedes preparar tú misma una opción muy refrescante licuando dos pimientos verdes, un par de zanahorias y un manojo de espinacas lavadas.

- Tu propia crema corporal: Machaca 30 gramos de almendras peladas hasta obtener una pasta fina y agrega 1/2 litro de agua destilada. Mézclalo bien y usa una servilleta de algodón para colar.

- Deshinchar los ojos: Si amaneces con ellos inflamados, quizá es que retienes líquidos. Comienza el día tomando una infusión o un vaso de agua. Luego coloca unos minutos sobre los ojos un disco de algodón empapado en leche fría.

- Tratamiento anti-caspa: Hierve en un litro de agua 100 gramos de hojas secas de perejil o 50 gramos de frescas. Deja enfriar la infusión y aplícala sobre el cabello recién lavado realizando un ligero masaje.


No es muy largo el post de hoy pero creo que tiene mucha información.
Espero que os haya gustado y me dejéis vuestras opiniones, mañana os pondré un recogido.
Un saludo!
Ana.

4 comentarios:

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...