jueves, 1 de agosto de 2013

Tips para unas manos hidratadas.

Hoy os propongo 5 tips para unas manos suaves y muy bien hidratadas, podéis elegir el que mas os guste.





1- Mezcla 1/2 litro de leche, 1/2 litro de miel liquida, una clara de huevo y 6 gotas de aceite esencial de menta. Unta tus dedos con una pequeña cantidad y frota las manos.




2- Introduce las manos en un bol con agua tibia, una cucharada de aceite de oliva y el zumo de media lima. El aceite suavizará la piel y la lima blanqueara tus uñas.


3-Hierve unos copos de avena en agua hasta obtener una mezcla espesa. Empapa las manos con el preparado y dejalo actuar durante 15 minutos. Aclara después con agua templada y tus manos volverán a estar suaves y lisas.


4-  Si usas guantes de goma para lavar los platos, untate antes las manos con una mezcla de glicerina liquida y zumo de limón. Al quitarte los guantes, tu piel estar muy hidratada.


5- Peeling: Exprime un limón y diluye dos cucharadas de azúcar en el. Aplicátelo en las manos masajeandolas y tras unos minutos aclara con agua. Hazlo siempre que no tengas heridas en la piel. También sirve para el rostro.



Espero que os haya gustado y deis uso de ello.

A partir de mañana no voy a poder actualizar ya que me voy, a la vuelta ya me pondré a ello.




Un saludo!

Ana.

5 comentarios:

  1. Que lo pases genial en las vacaciones!!! Muy buen post!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Unos consejos muy buenos, que tengas unas buenas vacaciones :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. muy buenos tips! sobre todo el del peeling con limon :)

    1 beso de tu nueva seguidora

    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado una cosa muy rara 3 veces ahora cuando he entrado en tu blog se me queda la pantalla en blanca y me salen muchas letritas negras que raro!! bueno lo que te iba a decir que me vienen muy bien tus consejos por que mis manos estan siempre secas besitos

    ResponderEliminar
  5. El único tip que suelo usar es el del peeling, los demás no los conocía. Me voy a apuntar el de la avena porque la uso mucho para hacerme mascarillas faciales.

    Un beso!!
    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...