jueves, 29 de agosto de 2013

Recogido Enrrollado

Holaa!! como os dije ayer hoy toca recogido, espero que os guste y no os sea difícil.

Para hacerlo utilizaremos peine de recogidos, horquillas planas y horquillas de moño.


Paso a paso:

1 Hacemos las separaciones. La primera con la parte delantera cogemos hasta por debajo de la coronilla pero en un lateral dejamos como dos dedos por encima de la oreja, es el el lado derecho mirando la cabeza desde atrás. Y con el cabello que nos sobre lo dividimos en dos con una raya en medio.
2 De la ultima partición que hemos echo cogemos la de la izquierda y la empezamos a enrollar dejándola floja. La sujetamos con horquillas planas y de recogido.
3 con la otra partición de  abajo hacemos prácticamente lo mismo que en el anterior paso, solo que este enrollado  viene desde la parte de la oreja derecha. Y los unimos os dos enrollados escondiendo la punta de este ultimo rollito por dentro del otro.
4 Ahora vamos a la parte de arriba, que también la dividimos en dos pero sin ser una raya recta, para que luego no se note.
5 Primero cogemos la partición del lado derecho y la enrollamos y sujetamos.

6 con la otra partición del otro lado exactamente igual escondiendo las puntas en el otro enrollado para que no se vean.

Imágenes:





Espero que os haya gustado!
Un saludo!
Ana.

6 comentarios:

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...