miércoles, 21 de agosto de 2013

Como aprovechar al máximo tus objetos de Maquillaje.

Holaa! Hoy os propongo un post sobre maquillaje, ideas para que saquéis partido a todo. 
Espero que os guste y me dejéis vuestras opiniones.


Labiales y Perfilador:

- Los labiales mate en tonos rosados, frambuesas o rojizos te servirán para el día, si los aplicas con los dedos, o para la noche, si lo haces con un pincel.
- Recurre a los perfiladores tanto para la boca como para los ojos; puedes hacer la raya y difuminar después,  a modo de sombra ligera.
- Los bálsamos hidratantes, vaselinas y cacaos también se pueden utilizar para las pestañas: el efecto es muy natural, pero las destacarán mucho.

Base:

- Elige siempre la apropiada para tu tipo de piel, ya que uno que no lo sea puede causar un efecto rebote en tu cutis.
- Las texturas fluidas pueden mezclarse con crema, con lo que conseguirás cubrir las imperfecciones e hidratar al mismo tiempo, ahorrando además cantidad de producto.
- Para extenderla, usa pinceles específicos y de buena calidad. Aprovecharás mejor la base y te durarán el doble que los normales.


Corrector e Iluminador:

- Utilizalos a diario, en vez de las base, si eres de las afortunadas que casi no tiene imperfecciones o granitos. Te aportarán luz y corregirán todos tus defectos.
- No extiendas nunca el producto ni lo arrastres o, en lugar de tapar imperfecciones, conseguirás un efecto máscara horrible. Aplicalo siempre a pequeños golpecitos para que se funda a la perfección con tu piel.



Sombra:

- Con las paletas de sombras en dúos o tríos, podrás crear efectos muy chulos en tus ojos combinando colores entre si.
- Se te ha caído la paleta y se ha roto alguna sombra, no te preocupes cogela y metela un rato en el congelador para que compacte de nuevo.



Lápiz de ojos:

- Para un mejor resultado, calienta la mina unos segundos antes. El trazo será más preciso y mucho más marcado.
- Para pintarte a la perfección, si te tiembla el pulso, lo mejor es que tires del rabillo del ojo y comiences por la parte interior, haciendo el trazo cada vez más grueso.

Colorete:

- Puedes utilizar los blush más intensos también en los ojos. Emplea una pequeña cantidad con los dedos para un efecto mas suave, o bien con un pincel especial para que sea mas intenso.
- Para que tu boca parezca más voluminosa y sensual, basta con que extiendas un poco de colorete rosado en el centro del labio inferior.
- Decantate por los coloretes líquidos o en crema con bastantes pigmentos para que duren más. Te darán un aspecto natural que favorece un montón.



Máscara de pestañas:

- No la tapes y la destapes con frecuencia, ni tampoco mojes demasiado el cepillito cuando vayas a utilizarla. Se seca mucho mas rápido.
- Nunca le añadas agua si se te seca, ya que perderá sus propiedades y puede darte incluso alergia. Si no te queda mas remedio añade unas gotitas de aceite de oliva.







Un saludo!
Ana.

8 comentarios:

  1. Muy interesante la entrada! Me ha gustado mucho!!
    Besiitos desde makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada y muy buenas recomendaciones para sacarle el máximo partido a todo lo que tenemos!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. a mi se me esta secando la mascara de pestañas de abirla y cerrarla
    asiq no abrir y cerrar
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay en muchas cosas que las hacemos sin darnos cuenta jeje un beso!

      Eliminar
  4. Muy bien ilustrado y explicado!! Saludo Ana!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...