jueves, 15 de agosto de 2013

Ya estoy de vuelta!

Holaa!! ya estoy de vuelta!. El post de hoy es un poco remix, os voy a poner las compras que hice antes de irme y los productos que utilizado en mi viaje.

Empezamos por las compras:




-  Drean Fresh BB de Maybelline New York: Me encanta, me queda super natural.
- Soft Sensation Lipcolor Butter de Astor: Me lo cogí en el tono 002 Lovea Up, y también estoy muy contenta con el me deja los labios super hidratados.
- El primer pinta uñas que se ve a la izquierda es un brillo.
- El segundo pinta uñas es el numero 48 de Astor: Me gusta mucho y la combinación de este con el kraquelado en blanco queda genial.
- El tercero es el numero 62 de Essence: yo no lo he probado en mis uñas pero en las de mi madre si y queda muy bonito.
- Y el ultimo es el kraquelado  es de O.PI y es el White Shatter. 


Y ahora vamos con los productos que utilizado en mi viaje, son poquitos, porque los que uso para el cutis os los voy a poner en otro post aparte.

Primero os dejo con los Protectores solares:


- Nivea Sun de 50+: esta la estado usando sobretodo los primeros días.
- La segunda  es para la cara es de Suncare y me la compre en la farmacia, es antiedad con  pro-vitaminaB5, vitamina E.
- Y la ultima es la de Babaria de Rosa Mosqueta que venia este mes con la revista Clara; me a gustado mucho, tanto como su textura en leche y su olor.

Y ahora vamos con el Champú, el Gel y el After Sun:

- El champú de Loréal Elvive color-vive: me encanta como huele.
- El Gel de Eroski de Avena natural.
- El After Sun de ISDIN: Me gusta mucho la forma de aplicarlo hay veces que no hace falta es tenderlo con la mano.

Espero que os haya gustado el post de hoy, para mañana intentare terminar el post que tengo en borradores de un recogido.
Por cierto vengo con mucha fuerza de continuar y de nuevas ideas para el blog




Un Saludo!
Ana.

8 comentarios:

  1. yo también acabo de volver ;)
    a ver cuando puedo enseñaros las compritas
    espero que lo hayas pasado muy bien
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si me lo pase genial! estoy a la espera de ver tus compras! un beso!

      Eliminar
  2. has hecho muy buenas compritas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. el esmalte azul de astor me gusta!! que tal cubre??
    y el labial brillo de astor tb me gusta!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte cubre bastante bien, si coges el producto adecuado con una capa se queda bastante bien yo suelo dar siempre dos. un beso!

      Eliminar
  4. Bienvenida!! espero que las vacaciones hayan ido genial, hayas desconectado y recargado las pilas... Ahora a enseñarnos todas esas nuevas ideas en tu blog. Yo también he andado muy desconectada así que a ver si empiezo otra vez. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...