miércoles, 3 de diciembre de 2014

Como Me Maquillo: De Diario.

Holaa!!! Tras hacer el tag de belleza,que os lo dejo Aquí, alguna me propusisteis que hiciera un post mas completo y hoy va sobre como me maquillo de diario y que productos uso. Espero que os guste.
Aquí os dejo el post anterior: Cuida Tu piel.


Voy a empezar por lo que uso para el rostro:

  • Depende del día uso base o BB cream, las ganas que tenga de maquillarme o las necesidades de mi piel ese día.
  • De base uso la Calming Effects en el tono ivory de Avon y la Bb Cream es la Miracle Skin Perfector De Garnier para pieles grasas en el tono Light/Clair.
  • Uso los polvos de la gama Color Trend de Avon en el tono Translucent.
  • De colorete uso el Soft Touch Blush en el tono 105 de Kiko.


Para los ojos uso:

  • De diario me suelo maquillar muy poco los ojos, la mayoría de los días me aplico el rimel y ya esta jejeje, pero hay otros días que me aplico alguna sombra clarita, pero son pocos los días. Aunque es la parte que más me gusta resaltar.
  • Uso un perfilador de ojos en negro, el que primero pille de la bolsa jejeje ;)
  • Y la máscara de pestañas es la de volumen boot waterproof de get big lashes de Essence.


Y para labios no suelo usar nada, y si uso algo es un bálsamo labial o el Kiis balm en el tono 03 Tutti fruti de Kiko.


Aquí os dejo algunas fotos:




¡Un Saludo!
Ana.

19 comentarios:

  1. Me gusta tu maquillaje de dia a dia.besos!

    ResponderEliminar
  2. A diario yo prácticamente uso lo mismo que tu, menos los polvos, ya que no me gusta el acabado. Lo que para mí no puede faltar es un corrector de ojeras :)
    Estoy de sorteo, te apuntas?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el corrector no lo suelo usar. Me paso ahora a ver el sorteo. Un besoo!!

      Eliminar
  3. Me gusta tu maquillje, yo lo hago similar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un maquillaje muy discreto y resulton. Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Muy natural y bonito, yo lo hago muy parecido. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo entre semana también soy muy básica como tu para maquillarme, coincido en la mascara de pestañas de la misma marca pero el botecito violeta, esa que pones también la he usado.

    Un besito
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaa!!!!yo no suelo usar maquillaje entre semana, pero si que me hago la raya en el ojo!!!! y coincido tambien con tu mascara de pestañas
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  8. Hola, Una buena review, adoro las sombras y los labiales. ¡Definitivamente no sin nuestro maquillaje! No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  9. me gusta el tipo de maquillaje que te pones a diario porque es muy natural

    ResponderEliminar
  10. Hola guapii,

    el labial de kiko es precioso :D me ha gustado tu blog así que empiezo a seguirte ^^
    espero que te pases por el mio
    besoos

    ResponderEliminar
  11. Un look de diario estupendo, es que vas guapisima!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...