lunes, 29 de diciembre de 2014

Cuidado Facial.


Holaa!!! Hoy os traigo unos consejos sobre el cuidado facial, espero que os gusten.
Aquí os dejo el post anterior: Tag Demasiada Información.
Microdermoabrasion:
Para que la piel quede libre de impurezas es conveniente realizar una exfoliación cada mes. Pero para conseguir una regeneración facial, hay que realizar una microdermoabrasión, una exfoliación realizada a través de una corriente de polvo de microcristales de óxido de aluminio que son propulsados a alta velocidad por la superficie cutánea.  Mediante este proceso, se pulveriza de manera controlada y sin dolor las capas de la piel, acelerando su proceso de regeneración.  Los resultados son buenos en pieles envejecidas con indicios de arrugas y flacidez,  manchas seniles, cutis graso, acné activo y cicatrizal y lesiones cutáneas causadas por la luz y el sol.



Contra las arrugas:
Para atrasar o disimular las patas de gallo, aplícate  a diario una rodaja de pepino bien fría y mojada en zumo de limón, vigilando que no toque el ojo. Si tienes algo más de tiempo, aplícate pepino, sin limón, en la zona del contorno de ojos y tumbate media hora con los ojos cerrados. También puedes usar zanahoria rallada.


El uso de agua termal:
Después de la limpieza facial habitual, rocía tu rostro con un spray de agua termal fría para estimular la circulación del cutis. Deja actuar el producto y seca con un pañuelo de papel dando ligeros toques. Hidrata el rostro y guarda el spray en la nevera.


Cara lavada:
Usa agua tibia para lavarte la cara y sécala dando ligeros con la toalla sin frotar. Así, la piel absorberá mejor el agua, estimularás su circulación y el cutis quedará más terso y firme.


Exfoliación natural:
Aprovecha las visitas a la playa para exfoliar tu piel. Aplicate en el rostro arena fina y húmeda de la orilla, y frota suavemente. Elimina con agua de mar.


Limpiadora de urgencia:
Si te das cuenta que no tienes desmaquillante y las tiendas ya están cerradas, improvisa uno preparando una infusión de manzanilla. Cuando este fría, puedes usarla en ojos, cara y cuello.


Brilla tú, no tu piel:
Si tu piel brilla mucho, especialmente en épocas de calor, sigue los siguientes pasos. Lávate la cara con un producto especial para piel grasa, que no reseque la piel. Hidrata con una crema ligera, especialmente formulada para controlar el brillo.


Tonificar con Té:
Además de beberlo, puedes usarlo como tónico. Porque el té, especialmente las variedades verde y blanca, son ricos en antioxidantes que mantiene a salvo las células frente a los radicales libres, previniendo así el envejecimiento cutáneo.


Agua de Rosas Para tu Cutis:
Los persas fueron los primeros en preparar este producto, que se obtiene de la destilación de los pétalos de las flores. Es ideal para pieles sensibles mixtas y grasas. Sin embargo, en los cutis secos puede producir más sequedad.


Piel Cuidada en la Menopausia:

El cambio hormonal que conlleva la menopausia hace que la piel se cuela más fina y que su proceso de regeneración se ralentice. Para hidratarla y fomentar su renovación puedes aplicar a diario aceite de onagra tras la limpieza facial.

¡Un Saludo!
Ana.

22 comentarios:

  1. Yo me hice una dermoabrasion y es fantástico lo bien que queda la piel. Un besito y felices fiestas!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tips que no conocía!
    Soy bastante obse con el cuidado de la piel (mi limpieza facial día-noche es indispensable), pero siempre cuidarla un poco más viene bien! ☺

    Besotes!
    Felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
  3. Jo, no tienes ni idea de lo bien que me viene leer esto!
    Tengo la piel con tendencia acneica y se me llena de grasa en un cerrar de ojos si como algo tipo patatas fritas, embutidos, chocolate, cocacola...
    Muy buen post! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. gracias por los consejos. Me ha llamado la atención lo del té

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos, hay algunos que no conocía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los consejos, y más de uno lo voy a poner en práctica : ) un besito!

    ResponderEliminar
  7. Ana lo de la arena de la playa me ha sorprendido jejejejejje
    Muy buenos consejos!!

    Feliz 2015!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, me ha gustado lo de la exfoliación en la playa, tengo que probarlo!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los consejos ^^, no sabía yo lo del Té, y eso que ami me gusta mucho tomarlo jiji. Saludos guapa! y feliz comienzo de año

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, unos consejos estupendos para cuidar nuestro rostro! Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...