martes, 30 de diciembre de 2014

Favoritos 2014.

Holaaa!! Para terminar el año hoy os traigo mis Favoritos del 2014, aquí os dejo los que fueron en el 2013 (Aquí). Espero que os gusten.
Aquí os dejo el post anterior: Cuidado Facial.

Cuidado Facial:

Repito con una cosita que es la que esta en primer lugar.


En primer lugar sigue estando el Gel limpiador sin jabón de Avène. Es de los que mejor me limpia el rostro.
En segundo lugar esta la Agua limpiadora también de Avéne, la uso después del gel para asegurar que este el rostro completamente limpio.
En tercer lugar está la Mascarilla de Arcilla Verde Sakai. La suelo usar una vez a la semana y me deja la piel muy bien, por ello esta entre mis favoritos de este año.
En cuarto lugar está la crema Hydra-Adapt de Garnier para pieles mixtas o grasas. Me encanta como deja la piel y lo rápido que se absorbe.
Y en último lugar y por ello no es menos importante es una crema de tratamiento para el acné, es Peroxiben 100mg gel, lo uso cuando tengo brotes de acné para que se sequen o curen más rápido.


Cuidado Corporal:



Repito con dos, que son la Crema de Aloe Vera de Instituto español y el Exfoliante Corporal Sakura Scrub de Rituals
Y el nuevo favorito de corporal es el Bodycream de fruit fusion de Mercadona, lo tengo desde octubre o noviembre pero aun así se ha ganado su hueco en estos favoritos, me encanta como huele y el olor aguanta bastante en mi piel.


Cuidado del Cabello:



De cuidado del cabello no hay uno que me guste más que otro ya que me gustan todos por igual.
Mascarilla Oro Líquido de Stylius, ya sabeis que me encanta por otros post y sigo diciéndolo una y otra vez.
Sérum Reparacion Total para puntas abiertas o castigadas de Deliplus.También me gusta como huele y como deja el cabello de suave.
Protector Térmico de Stylius, otro que también me encanta como huele y el brillo que deja en el cabello.


Colonias:

Estas son mis favoritas, tengo mas pero me quedo con estas dos.
Muy Mía de David Bustamante me encanta para cuando me arreglo o depende del día que sea.
Y la de Monogotas de Mora, es mi colonia de diario.


Uñas:
Me he quedado con cinco esmaltes más usados, que claro está son los que más me han gustado.




  • El Primero es el 389 de Kiko.
  • El segundo es el 36 que es un topper de Essence.
  • El tercero es el 15 de Deliplus.
  • El cuarto es el 281 Teke Sunset de Astor.
  • El quinto es el 070 Blue Taffeta de Astor.


Maquillaje:
Solo repito con la BBcream y la máscara de pestañas.



  • BBcrean de Garnier: en el tono Light/Clair. La uso un monton.
  • Base de Maquillaje Calming Effects de Avon: en el tono Ivory.
  • Polvos compactos Colortrend de Avon: en el tono Translucent.
  • Colorete Soft Touch Blush de Kiko: en el tono 105, sin ninguna duda es el favorito de maquillaje. ;)
  • Sombra de ojos Platinum: en el tono 09, la tengo hace poco pero para diario es mi básico.
  • Máscaras de pestañas get big! lashes: Una es la Volumen boost waterproof y la otra la Volumen curl. Me encantan las dos.
  • Bálsamo labial kISS BALM DE kiko: es en el tono 03 Tutti fritti.
  • Sombras de ojos Nice & Chip de Mercadona: una en el tono Aguamarina y la otra en el Oro Rosa, son resistentes al agua y de larga duración.

  • Lápiz iluminador de cejas de Nice & Chip de Mercadona: Más que el iluminador uso el lado de rellenar las cejas.
  • Paleta de sombras de Beauty & Beauty Cosmetic: la tengo hace ya unos años y me encanta la variedad de colores que tiene.


¡¡¡Nos vemos en 2015!!!
Gracias por este año!
¡Un Saludo!
Ana.

16 comentarios:

  1. Yo de lo que muestras solo he probado la Crema de Aloe Vera de Instituto español y a mi no me gustó ya que no me hidrataba lo suficiente y eso que no tengo la piel especialmente seca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te haya ido bien, a mi me va genial, pero intento probar diferentes. Un besoo!!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar algún exfoliante de Rituals. El gel limpiador de Avene yo también lo he probado y bueno, ni fu ni fa, no he notado ningún cambio significativo en mi piel, eso si, durante él tiempo que la use no tuve ninguna irritación, pero si es verdad que no terminaba de limpiarme del todo la piel. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo 100x100 los exfoliantes de Rituals, a mi el limpiador de avene me a genial. Un besoo!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Sólo coincidimos con el agua de Avene pero me apunto el limpiador de la misma marca. Por otro lado, soy muy fan de Rituals y me vuelve loca el exfoliante de sal del Himalaya y rosa. Te lo recomiendo!
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación!! me lo apunto ahora mismo!! Un besoo!!

      Eliminar
  4. Coincidimos en colonias y en los porductos de cuidado para el cabello. Yo en cuanto a cabello soy muy fan de los productos de Mercadona. Me funcionana muy bien
    un besazo y feliz año nuevo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan bastante los productos de mercado para el cabello. Un besooo!!

      Eliminar
  5. Tengo esa paleta enorme de sombras! La compré en un viaje a Madrid. La crema de aloe vera de instituto español es genial, yo uso también el gel de baño!!!

    Mil besos y feliz año :)
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes nueva seguidora :)
    Besos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  7. Algunos no los he probado. Un beso y feliz 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas cosas hoy en día que es complicado probar todo jejeje Un besoo!!

      Eliminar
  8. Me gusta tu blog!! Te he nominado a un premio, pásate por mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2014/12/premio-dardos.html
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...