martes, 23 de diciembre de 2014

Como Me Maquillo: Para ocasiones especiales.

Holaa!!! Hoy os digo como me maquillo para ocasiones especiales ya os hable de como me maquillo de diario Aquí.
Espero que os guste, los colores de las sombras cambian según como vaya o el día que elija un color u otro, no siempre es igual.
Solo os dejo imágenes de la paleta para que veáis que colores son y del resultado, los demás productos los podéis encontrar en la sección de Maquillaje Aquí.

Aquí os dejo el post anterior: Calorías Vacías.


Para el rostro uso:
  • De base la Calming Effects en el tono ivory de Avon.
  • Uso los polvos de la gama Color Trend de Avon en el tono Translucent.
  • De colorete uso el Soft Touch Blush en el tono 105 de Kiko.


Para los ojos uso:
En este caso he utilizado la paleta de la imagen que es de Beauty & Beauty Cosmetics. He optado por una sombra azul oscuro con brillos y para sombra de transición una marrón media y para el lagrimal una nacarada, para dar luz. La línea de ojos y la de agua con un perfilador negro y máscara de pestañas, en este caso la Get Big Lashes Volumen Curl de Essence.


Y en los labios no he querido resaltarlos ya que me gusta resaltar mis ojos y he optado por un bálsamo labial. Que puede ser el Kiss Balm de Kiko en el tono 03 Tutti Frutti.


Resultado:










¡ Feliz Navidad!
El Viernes nuevo post!
¡Un Saludo!
Ana.

14 comentarios:

  1. Unos tonos muy chulos, te quedan muy bien. Un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas!

    me gusta mucho la paleta, es muy completita

    ResponderEliminar
  3. Menuda paleta más grande tienes... yo me compre hace poco una de 72 colores (no lo encontré en mate y tienen brillo) jeje pero son colores tan llamativos y vivos, que no me atrevo a usarlo a diario; solo en ocasiones especiales.
    Me gusta tu look, felices fiestas y besotes

    ResponderEliminar
  4. esta genial gracias por compartilo.feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el maquillaje. Felices fiestas. Besitosss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...