viernes, 26 de diciembre de 2014

Tag Demasiada informacion.

Holaa!! Hoy vengo con un tag que tenia ganas de hacer.
Aquí os dejo el post anterior: Como Me Maquillo Para Ocasiones Especiales.
Así que os dejo con el.

1. ¿Qué llevas puesto?
Unos vaqueros oscuros y un jersey de cuello alto.

2. ¿Cuál es tu color favorito?
Mi color favorito es el Azul Cían.

3. ¿Qué es lo último que te han regalado?
Una pulsera, muy bonita por cierto.

4. ¿Cuánto mides?
Mido 1.73.


5. ¿Cuánto pesas?
Peso 70.00.

6. ¿Tienes algún tatuaje?
No tengo ningún tatuaje peor me gustaría hacerme uno en la muñeca.

7. ¿Tienes algún piercing?
No me gustan los piercings.

8. ¿Cuál es tu pareja de ficción favorita?
Hiba abouk y Alex Gonzalez.

9. ¿Cuál es tu serie favorita?
Mi serie favorita fue sin ninguna duda El Internado.

10. ¿Cuál es tu banda de música favorita?
Me gustan muchas pero me quedo con Dvicio.

11. ¿Echas de menos algo?
Ahora mismo una rutina de trabajo o estudio.

12. ¿Cuál es tu canción favorita?
Muy difícil elegir una.... peor me quedo con Olvide Respirar de India Matinez y David Bisbal.

13. ¿Cuántos años tienes?
Tengo 24.

14. ¿Qué signo del zodiaco eres?
Géminis.

15. ¿Qué cualidad buscas en una pareja?
Sinceridad y respeto.

6. ¿Cuál es tu frase favorita?
Si nunca arriesgas, nunca ganas.

17. ¿ Cuál es tu compañía de teléfono favorita?
No tengo compañía de teléfono favorita.

18. ¿Odias algún color?
Odiar odiar no mas bien es no gustarme jejeje como el Verde tirando a marrón.

19. ¿ Prefieres la música suave o fuerte?
Suave

20. ¿Donde vas cuando estas triste?
A mi habitación o a dar un paseo por donde no haya gente.

21. ¿Cuánto tardas en ducharte?
de 10 a 15 minutos.

22. ¿Cuánto tardas en arreglarte por las mañanas?
Una media hora.

23. ¿Alguna vez has participado en alguna pelea física?
Que yo recuerde no.

24. ¿Qué te gusta físicamente de una persona?
Los ojos.

25. ¿Qué no te gusta físicamente de una persona?
No me suelen gustar los pies.

26. ¿Cuál es la razón por la que entraste a YouTube/blogger?
Entre por curiosidad.

27. ¿Tienes algún miedo?
Me da mucho miedo la oscuridad.

28. ¿Última cosa o persona que te hizo llorar?
La verdad que no me apetece decirlo...

29. ¿Última vez que le dijiste "Te quiero" a alguien?
Creo que fue hace poquito a mis chicas!!

30. ¿Cuál es el significado de tu nombre en YouTube/blogger?
Es para resumir sobre lo que va mi blog.

31. ¿Cuál es el último libro que has leído?
Estoy en ello y es el de El tiempo entre costuras.

32. ¿Cuál es la última serie que has visto?
Death Note.

33. ¿Quien es la última persona con la que has hablado?
Con mi amiga Cristina.

34. ¿Cuál es la relación con esa persona?
Es una de mis chicas a la que quiero mucho mucho.

35. ¿Cuál es tu comida favorita?
La paella.

36. ¿Qué lugar/es quieres visitar?
Quiero visitar Londres y New York.

37. ¿Cuál es el último lugar donde estuviste?
Tenerife.

38. ¿Quién es tu amor platónico?
Hugo Silva.

39. ¿Quien es la última persona a la que besaste?
A mi padre.

40. ¿Cuándo fue la última vez que te insultaron ?
Hace un mes mas o menos...

41. ¿Cuál es tu sabor de dulce favorito?
El chocolate.

42. ¿Tocas algún instrumento?
Si, toco la bandurria.

43. ¿Cuál es tu pieza de joyería favorita?
Los Pendientes.

44. ¿Cuál fue el último deporte que jugaste?
Creo que fue al frontón.

45. ¿Cuál es la última canción que cantaste?
Sin Vergüenza de Hugo Salazar.

46. ¿ Cuál es tu frase favorita para ligar?
No tengo ninguna frase para ligar.

47. ¿Las usas alguna vez?
Como no tengo no la uso jejeje.


48. ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
Ayer con mis amigos, y si se refiera a algún chico hace unas semanas.

49. ¿Quién debería de responder estas preguntas?
Todo aquel que quiera.



Espero que os haya gustado.
¡Un Saludo!
Ana.

7 comentarios:

  1. Muy chulo, ya te conozco un poquito mas.Felices fiestas para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Un tag bastante chulo! Asi t conocemos mas

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho los tag son muy divertidos de hacer y así te conocemos mejor. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. bueno pues ya te conozco un poquito mejor, me quedo como seguidora y te invito a pasarte por mi nuevo blog y quedarte si te apetece, felices fiestas!!
    http://elenaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...