viernes, 19 de diciembre de 2014

Últimas Compras.

Holaa!!! Hoy traigo otro post de compras de Noviembre Y Diciembre he picado siempre con cositas jejeje.
Aquí os dejo el anterior post: Verdadero o Falso: Marisco.




En Mercadona compre:
  • El contorno de ojos de Deliplus: el que estoy usando ya le queda muy poco y tenia ganas de probar este, así que cuando lo pruebe ya os dire, contiene 15 ml y cuesta 2,00€.
  • Mascarilla de Peeling de Montagne Jennesse: ponía que eran novedad y estaban a 1.50€ , trae dos mascarillas, es de Té verde, pone que elimina las toxinas de los poros y limpia en profundidad, cada mascarilla contiene 6 ml.
  • Champú color vivo de Stylius de deliplus: Me gusta cambiar de champú de vez en cuando y tenía ganas de probar este así que decidí cogerlo ya jejeje, pone que tiene triple acción protectora, rayos UV, herramientas térmicas y lavados; contiene 400 m y cuesta 1.70€.
  • Protector térmico de Stylius de Deliplus: El que tengo le queda ya poquito y por eso lo he repuesta ya que me encanta como huele y el brillo que deja al cabello, contiene 200ml y cuesta 3.00€.




En Hipercor:


  • Colección India de Astor: Había tres diferentes y yo me cogí dos que son los que más me gustaron. Costaron 9.99€ cada pack.



En una tienda productos de peluqueria y estetica, que fue donde me compre tambien me compre el tinte  me cogí este Esmalte de uñas de la marca China Glaze, es el primero que me compro de esta marca y ya lo he usado y me encanta dura muchísimo, es el tono 182 Ruby Pumps, es un color cereza con destellos y es precioso; contiene 14 ml y me costó unos 6.00€.




Y por último hice un pedido a Avon y esto es lo que pedi:
  • Esmalte de uñas  Stardust: es el tono Silver crystals, contiene 12 ml y cuesta 4.50 creo. Es preciosos y tiene tacto rugoso.
  • Crema para manos: uñas y cutículas 24h con aceite de argán, glicerina y vitamina E. Contiene 100 ml y cuesta 4.90€.


¿Que tal os han parecido mis compras?
¡Un Saludo!
Ana.

2 comentarios:

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...