miércoles, 7 de enero de 2015

Consejos de Maquillaje.


Holaa!!!! ¿Que tal se portaron los Reyes Magos ayer? Yo he debido de portarme muy muy bien!!! Hoy os dejo algunos consejos de maquillaje, espero que os gusten.
Aquí os dejo mis regalitos:

Aquí os dejo el post anterior: Caminar en Invierno.
Os dejo con el post de hoy:




Corregir rojeces con maquillaje:
Antes de aplicarte tu base habitual,  utiliza una base  correctora,  es el cosmético ideal para tapar granos, rojeces y otras imperfecciones.  Las hay de muchos tonos, rosas, para mejorar el tono de los rostros amarillentos o cetrinos; blancas, para iluminar las pieles apagadas; malvas, para devolver la frescura a los rostros cansados,  etc. En el caso de las rojeces la adecuada es la base  con tipos ligeramente verdosos.  Aplicala bajo el maquillaje y borrará cualquier rojez y dará luminosidad al rostro.


Mantener intacto el color de los labios el máximo tiempo posible:
La clave para que dure más esta en la forma en como lo apliques. En lugar de hacerlo directamente de la barra, utiliza un pincel especial para labios.Asíi podrás aolicar las capas que necesites hasta conseguir la intensidad que desees.  El resultado será espectacular.  Si además,  te perfilas previamente con un lápiz del mismo tono,  el maquillaje te durará horas.


Eyeliner perfecto:
Si tienes los ojos grandes, utiliza un perfilador grueso comenzando desde el lagrimal y subiendo un poco hacia el final. Si son pequeños parte desde el centro del párpado y traza una línea un poco más fina.


Da luz al rostro:
Coge un base de maquillaje clara y deposita pequeños toques en las sienes, el contorno de los ojos y el eje central del rostro. así potenciarás la luminosidad en las zonas que más reflejan la luz.


Mirada de cine:
Difumina el lápiz negro a ras de pestañas y cubre ligeramente con una sombra con pigmento de brillo dorado.


Cutis uniforme:
Si tienes manchas escoge maquillajes con texturas mousse. Son más cubrientes pero no dejan aspecto de máscara.


Rimel duradero:
Para que no se seque antes de tiempo, cuando lo uses no bombees el cepillo. Introducelo en el tubo y gíralo al sacarlo para que se distribuya bien.


Maquillaje sin brillos:
Utiliza un polvo compacto y aplica con una brocha gruesa. Durante el día, en lugar de ir retocando el maquillaje utiliza papelitos absorbe grasa que dan un efecto mate más natural.


¡Un Saludo!
Ana.

16 comentarios:

  1. Unos trucos muy buenos.
    Respecto a tus regalitos, me han gustado mucho y la colonia de Bustamante me encanta, yo le estoy dando mucho uso.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalitos!! Gracias por los consejos Ana, algunos los conocía y otros comenzaré a utilizarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos, son muy prácticos

    disfruta los regalos

    ResponderEliminar
  4. Muyyy buenos consejos y tus regalitos me encantan!! Tengo ganas de probar esas planchas!! Eso de que lo haga solo me encanta. Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los consejos, son muy útiles. Saludos !

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...