lunes, 26 de enero de 2015

Premios José María Forqué 2015.


Holaa!! aquí llega mi segundo post sobre moda, hace unas semanas fueron  los Premios José María Forqué 2015 y yo quiero dejaros algunos looks.

Aquí os dejo el post anterior: Últimas Compras - Enero


Los looks que mas me gustaron son:
- Manuela Vellés.
- Ana Fernández.
- Andrea Duro.
- Belén Rueda.
- Adrián Lastra.
- Miguel Ángel Muñoz.



Blanca Suárez.



Ana Fernández.


Andrea Duro.


Begoña Maestre.


Belén Rueda.



Carolina Bang.


Lidia San José.



Macarena García.



Manuela Vellés.



Marta Nieto.



Marian Álvarez.



Roko.



Silvia Alonso.



Thaïs Blume.




Y no pueden faltar alguno de los chicos:

Adrián Lastra.




Félix Gómez.



José Coronado.



Marc Clotet.



Miguel Ángel Muñoz.




Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.

24 comentarios:

  1. Hola! Mi favorito es el de Blanca Suárez, tanto maquillaje como vestido me encantan, que también la percha ayuda xD Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Eyyy me encanta el post! Nos seguimos vía GFC? Sígueme y cuando lo hagas, te seguiré yo también! Avísame porfa con un comentario en mi blog :)

    Besos!
    ❤❤❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  3. Creo que Blanca Suarez iba estupenda, es la que más me gusta. Un besito
    El blog de SUnika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto cada opinion que me dais, a mi Blanca no es de las que mas me gusta jeje Un besoo!!

      Eliminar
  4. Me gusta Belen Rueda, el rojo nunca falla. Los chicos todos guapísimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustan prácticamente todas, la que menos Blanca Suárez

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Todos son muy bonitos, pero me quedo con el de Carolina Bang, con el frio que hace al menos iba tapadita ;)
    Y los chicos guapisimos, no podría decidirme por ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  7. el que más me gusta es el de Marian Álvarez, aunque quizás no para este evento. El peor el de Blanca, no se en que piensa esta chica

    ResponderEliminar
  8. Los chicos muy bien ahora los looks de algunas... me dejan sin palabras :o :o jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chicos siempre van bastante bien, a mi tambien me dejan algunas veces sin palabras jejeje Un besoo!!!

      Eliminar
  9. Creo que Blanca estaba preciosa, me encantó ese look!

    Mil besitos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no digo que no, solo que es de los que menos me gusto, y el maquillaje era muy marcado y oscuro. Un besoo!!

      Eliminar
  10. Sin duda alguna la que mejor iba vestida (según mi opinión) fue Blanca Suárez, se sale un poco de lo que suele llevar ella habitualmente e iba súper elegante!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho antes yo respeto todas uestras opniones y para ello hago estos post. Un besoo!!!

      Eliminar
  11. Holaa wapaa, todos los vestidos estan geniales, pero si tengo que elegir, me quedaria con el de Carolina Bang o el de Belén Rueda. Un besooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Manuela Vellés guapísima! Ya es una chica con encanto y una belleza impresionante, pero iba super guapa! En los chicos siempre me cuesta escoger porque los veo tan poco arriesgados, todos en la misma línea...

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...