miércoles, 21 de enero de 2015

Tag de uñas.


Holaa!!! Hoy vengo con un Tag, en este caso es de uñas, lo he visto por algún blog y me parecía curioso hacerlo. Espero que os guste!


Aquí os dejo el post anterior: Globos de Oro 2015
1. ¿Cuántos esmaltes tienes?
Contándolos me he quedado alucinada, tengo 92 esmaltes.
2. ¿Dónde guardas tus esmaltes?
Los guardo en un cajón de las torres de plástico que venden en los chinos.
3. ¿De qué colores tienes más esmaltes?
En tonos rosas y morados unos 20.
4. ¿Qué color te gusta menos?
el marrón.
5. ¿Qué tipo de acabado te gusta más?
me gustan todos pero el que mas el mate o el brillante.
6. ¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas?
hace mucho, supongo que con 7 u 8 años.
7. ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana?
No me pinto las uñas todas la semanas.
8. ¿Cuál es tu top coat favorito?
Ahora mismo el Finishing Touch de Rimel London.


9. ¿Qué quitaesmaltes utilizas?
Quita esmaltes sin acetona de Deliplus.

10. ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita?
No tengo ninguna marca favorita.
11. ¿Alguna marca que no te guste?
De momento me gustan todas las que he probado.
12. ¿Prefieres las uñas cortas o largas?
De una largura media.
13. Rojo favorito: 182 Ruby Pumps De China Glaze.

14. Rosa favorito: 281 Teke Sunset De Astor.
15. Morado favorito: 380 Forget Me Not! De Catrice.

16. Azul favorito: 070 Blue Tafeta de Astor.
17. Verde favorito: 389 de Kiko.
18. Marrón o gris favorito: 324 Nice Saffron De Astor.

19. Nude favorito: 62  De Essence  de Nude Glam.

20. Naranja favorito: Orange you quick de Avon.

21. ¿Cuál es tu top 5 de esmaltes ahora mismo?

- 182 Ruby Pumps De China Glaze.
- 380 Forget Me Not! De Catrice.
- Louvre Me Louvre Me Not de  O.P.I.
- 090 Karl Says Très Chic De Catrice.
- 36 De Thilde Cosmetics.


22. ¿Cómo sería el esmalte de tus sueños?
El esmalte de mis sueños seria una mezcla entre un azul y un morado.



Espero que os haya gustado el Tag.
¡Un Saludo!
Ana.

20 comentarios:

  1. Es un tag muy chulo, le hice hace tiempo
    El esmalte naranja me ha gustado mucho
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Es muy bonito el naranja, aunque lo uso mas en verano. Un besoo!!

      Eliminar
  2. Que tag más original! 92 esmaltes, no veas jaja mis favoritos también son rosas y tengo muchas ganas de probar el Ruby Pumps, aunque ya para la navidad que viene (es que lo veo navideño xD). Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta estos Tag, yo lo tengo ahi pendiente para hacerlo un diita de estos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. que interesante tag. Me gustan mucho tus favoritos, sobretodo el Nice Saffron De Astor

    ResponderEliminar
  5. jejje tenemos el mismo quita esmaltes. Me han gustado algunos colores que pones
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Si 92 esmaltes te parecen muchos, mejor no te digo cuántos tengo yo jiji El rosa de Astor me parece precioso, y el verde de Kiko lo tengo yo también y la verdad es que tiene un color precioso.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuantos tienes tu??? ;) jejeeje mi madre no me deja tener mas.... un besoo!!

      Eliminar
  7. El esmalte rojo de OPI me encanta.
    Yo soy un poco desastre para las uñas, últimamente me ha dado por pintarmelas siempre en nude.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay epocas que nos da por un color u otro jejeje Un besoo!!!

      Eliminar
  8. Qué buena elección los tonos de favoritos! Me gustan todos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos tag, el Louvre de OPI me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graacias!!! a mi tambien me gusta por eso esta entre mis favoritos jejeje ;) Un besoo!!

      Eliminar
  10. Me encanta este tag, yo tambien lo hice hace un par de meses o x ahi. Un besoteeee

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...