viernes, 23 de enero de 2015

Ultimas compras-Enero.



Holaa!!! Hoy os traigo mis últimas compras, la mayoría son cosas que había que reponerlas, excepto las mascarillas que aun tengo pero quería probar alguna diferente. Espero que os gusten.
Aquí os dejo el post anterior: Tag De Uñas.


Hipercor:


Toallitas Desmaquilladoras de Babaria: Me cogí dos paquetes para probar el que es de aloe vera ya que las otras ya las he usado y me gustan mucho que son las de Rosa Mosqueta; las de Aloe Vera nos dicen que son suaves y delicadas, limpian y tonifican y tienen pH neutro, las de Rosa Mosqueta limpian, tonifican y tienen una hidratación intensa. Cada paquete contiene 20 toallitas, unas costaron 2.26 y las otras 2.94€.


Mascarillas Faciales de S&S: Una es de Pepino, contiene 10ml y nos pone que  limpia en profundidad e hidrata. Y la otra es de Mango y Barro del Mar Muerto, contiene 15ml y nos ponen que es calmante y purificante; Una costo 1.10 y la otra 1.12€.


Espuma Fijadora de Giorgi: Tiene Fórmula Termo-protectora, tiene colágeno  y es para todo tipo de cabellos. Contiene 200ml y cuesta 3.03€.


Pasta de dientes de Sensodyne: Es la pasta que utiliza desde Hace unos meses y me va genial ya que mis dientes son muy sensibles a los cambios de frió, calor y al dulce…  :(
Es la Extra Fresh, contiene 75ml y cuesta 3.67€.


Mercadona:


Champú color vivo de Stylius de deliplus: Repito con él ya que me ha gustado bastante y no esta mal de precio, cuesta 1.70€.


Hidratante Corporal Con omegas 3 y 6 para pieles Atópicas de Deliplus: Nunca la había cogido pero como en el mercadona al que fui no había la BodyCream de uva y lima me decidí por este para probarlo, ya os contare que tal me va, contiene 400 ml y cuesta 2.20€.



Se que no ha sido un post muy largo pero tampoco puedo comprar mucho ya que tengo que gastar muchas cosas que tengo.
¡Un Saludo!

Ana.

22 comentarios:

  1. Cuantas cosas, yo también tengo que comprar este finde algunas que me faltan. Feliz fin de semana guapa!

    Por mi blog hoy tengo una reflexión, por si te apetece :) xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aunque un poco tarde jejeje, tenia unas cuantas coasas que comrpar jejeje. un besoo!!!

      Eliminar
  2. No he probado nada, pero me apunto las mascarillas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Yo probé la espuma de Giorgi y no me gustó, me dejaba los rizos acartonados. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha pasado nunc acon ninguna de las de Giorgi. Un besoo!!!

      Eliminar
  4. Me apunto la mascarilla de mango y barro del mar muerto :) Un besito

    ResponderEliminar
  5. Las mascarillas tienen una pinta estupenda!!las probaré seguro!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he probado una, en cuanto pruebe la otra os hare un post sobre ellas. Un besoo!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Te he nominado en The infinty dream awards:
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/p/premis.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! He usado muchas de las cosas que te has comprado y de reconocer que me estoy volviendo adicta a las mascarillas jaja me encanta lo bien que dejan la cara! Lo que no he probado nunca ha sido ese hidratante corporal de Deliplus, ya nos contarás!
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, pásate por el mío para verlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio!!! estoy preparando un post sobre las mascarillas y otro sobre el hidratante corporal ya que con lo que lo estoy usando ya he optenido resultados. Un besoo!!!

      Eliminar
  8. no he probado nada de lo que enseñas, aunque quiero probar las toallitas de Babaria, ya nos contarás que tal

    ResponderEliminar
  9. Yo también suelo usar espumas de Giorgi, pero nunca viera esa en concreto, y la quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues yo la vi por casualidad y me llamo la antencion. un besoo!!

      Eliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos, así que estoy esperando a tu reseña para ver cómo van todos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que enseñas. Ya nos irás contando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pueda contar resultados habrá un post de cada producto. un besoo

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...