lunes, 19 de enero de 2015

Globos de Oro 2015.



Holaa!!! Nuevo año y sección nueva, algunas me habéis dicho que hablase sobre moda, yo no se mucho del tema pero se intentará. Como han sido los globos de Oro os pongo los looks que a mi mas me han gustado o llamado la atención.

Aquí os dejo el post anterior: Un Invierno Sin Irritaciones.
Los que más me han gustado son:
- Katie Holmes.
- Catherine Zeta-Jones.
Dakota Johnson.
Jenna Dewan.


Jennifer Aniston de Saint Laurent con prometido Justin Theroux.




Dakota Johnson de Chanel Couture.

                         

Amelia Warner y Jamie Dornan.


Katie Holmes de Marchesa.


Amy Adams de  Aterlier Versace.



Channing Tatum con su mujer, Jenna Dewan que iba de  Carolina Herrera.

                          


George y Amal Clooney.



Reese Witherspoon de Calvin Klein.



 Heidi Klum de Atelier Versace.



Jane Fonda de  Versace.


 Joshua Jackson y Diane Kruger que iba de Emilia Wickstead.


Catherine Zeta-Jones de Angel Sanchez.



Natasha Lyonne, de Reem Acra.



Taylor Schilling de Ralph Lauren.




Y hasta aquí el post de hoy, estos son los looks que mas me han gustado.
Espero que os haya gustado el primer post de mi Nueva sección de Moda.
¡Un Saludo!
Ana.


28 comentarios:

  1. Que guay nueva sección! El post de hoy ha estado muy bien, algunos de los vestidos son preciosos pero quiero más jejejejej, ¿alguna propuesta low cost para nuestro día a día? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me quedo con tu peticion, en cuanto pueda hago un post. Un besooo!!

      Eliminar
  2. Me encanta especialmente el de Amy Adams, creo que es un vestido precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Aunque no coincido con algunos (no me gustan nada los vestidos palabra de honor), me encanta el de Amy Adams en especial, el de Amal Clooney y el de Diane Kruger.
    Muy buenas elecciones!!! Un besito ^_^

    ResponderEliminar
  4. Katie holmes guapisima, me encanta el vestido
    Un besito
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Diana Kruger y Jennifer Aniston

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mi favorito es el de Heidi Klum, quien tuviera ese cuerpo! jaja Tengo unas ganas de ponerme un vestidazo así. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el de Catherine Zeta-Jones . Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Los rojos de Versace me han encantado y el último de Ralph Lauren es el que mas me ha gustado
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Mi preferida Jane Fonda no puedo remediarlo!!!
    Me encanta

    ResponderEliminar
  10. Hola guapura!! Gracias a los bligs que sigo estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, ME ENCANTA :) , a sí que aquí me quedo como seguidora. Aprovecho y te invito a pasarte por el mio y te quedes conmigo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los que has escogido, sería difícil quedarse con uno! Aunque Katie Holmes me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! lo he tenido complicado para decidirme jeje Un besoo!!

      Eliminar
  12. Que way la nueva seccion, a mi si me han gustado. Y hay muchos vestidos que son muyyy bonitos. Un besoteee

    ResponderEliminar
  13. Los de Versace me han encantado, soy muy de rojo, aunque hay otros que son una pasada también

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...