miércoles, 28 de enero de 2015

Cuidados Faciales.


Holaa!!! hoy os traigo otro post sobre cuidados faciales, espero que os gusten.
Aquí os dejo el post anterior: Premios Jose Maria Forque 2015
Rostro más Luminoso:
Si eliminas periódicamente las células muertas de tu rostro, lucirá mucho más luminoso. Por lo menos una vez a la semana, aplica sobre la piel un poco de azúcar y masajealo, evitando ojos y labios. Aclara con agua fría y aplica tu hidratante.



Micromasaje de Ojos:
Para librarnos de las señales de fatiga, pon las puntas de los dedos en el centro de la frente y desliza hacia las sienes dando suaves pellizcos. Luego colócalas sobre el puente de la nariz y separa hacia las mejillas. Repite tres veces.


Respeta la Piel del Cutis:
Aunque en invierno apetece, evita lavar el rostro con agua caliente y durante largo rato porque disuelves los lípidos de la zona y la piel queda desprotegida.


Directo al Grano:
Si estás siguiendo algún tratamiento antiacné o usas algun producto especifico para secar las espinillas aplícalo directamente sobre la zona afectada. Si te pones antes tu crema habitual no hará efecto.


Piel más firme:
Trocea melón y manzana a partes iguales y extrae su jugo con la ayuda de una licuadora. Aplica el líquido resultante sobre el rostro realizando pequeños toques con un algodón. Deja actuar media hora y aclara.


Descansa tus Ojos:
Si puedes, lávalos varias veces al día con agua fría. Al final de la jornada, aplica un rato sobre ellos unos algodones empapados en té caliente. Y acostúmbrate a usar corrector amarillo para disimular la fatiga que se refleja en ellos.


Mascarilla Eficaz:
Antes de aplicar una mascarilla, abre los poros de tu cutis haciendo vahos con agua caliente durante medio minuto. De esta forma el producto penetrará mejor y obtendrás todos sus beneficios.


Hidratar Cuello y Escote:
La hidratante facial debe aplicarse también en el cuello y escote, que necesitan el mismo cuidado que el cutis.


Piel más Joven:
Prepara una mascarilla con dos cucharadas de avena, una de miel y la clara de un huevo. Aplica sobre el cutis y deja actuar media hora. La avena es ideal para pieles maduras porque combate los signos de la edad.


Un Tónico Muy Natural:
El orégano ayuda a purificar la piel y a cerrar los poros. Prepara una infusión con una taza de agua y media cucharadita de hojas de orégano. Empapa en ella un poco de algodón y aplícatelo como si fuera un tónico, mañana y noche, antes de tu crema habitual.


¡Un Saludo!
Ana.

28 comentarios:

  1. Muyy buenos consejos, como todos los que das =)
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  2. Muy buen recopilatorio de consejos para la piel. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post! Me lo voy a copiar en un word y a ver si me animo a cuidarme algo la piel, que a día de hoy por el frío la tengo muy reseca y hay momentos en los que cuando sonrío siento la piel tan tirante que me duele :/
    Lo malo es que la mayoría de las que probé me dan un montón de grasa y cuando salgo a la calle parece que me eché aceite de oliva en la cara! haha
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Pues haber si encuentras una crema que te vaya bien, es complicado pero se acaba encontrando. Un Besoo!!!

      Eliminar
  4. muchisimas gracias por estos consejos, la verdad es que son muy útiles y fáciles de llevar a cabo

    ResponderEliminar
  5. Unos consejos muy buenos, alguno de ellos ya los seguia :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Unos consejos estupendos, lo de descansar los ojos lo tengo que probar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra mucho que vayas ha probarlo ya me diras que tal. Un besoo!!

      Eliminar
  7. Me han gustado mucho tus consejos, son sencillos pero que seguro que dan resultado. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hay algunos que no los conocía así que me los apunto para ponerlos en práctica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué de consejitos! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  10. En invierno cuesta muchísimo, pero muchísimo lo de no lavarse con agua caliente...pero lo intento :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos sobre cuidados faciales, la verdad es que ya seguía alguno de ellos pero siempre está bien recordarlos. Lo que voy a probar es lo de los algodones empapados en té caliente para descansar los ojos porque me vendrá genial ya que se me cansan mucho de estar con el ordenador. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ue te hayan gustado, seguro que ese consejo te irá genial, lo se por experiencia. Un Beso!

      Eliminar
  12. Me han gustado mucho tus consejos, son claros, detallados, y muy prácticos, gracias por compartir y creo que haré mi agenda para ir periódicamente aplicándolos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado. Muchas gracias por tu comentario. Un Saludo!

      Eliminar
  13. Me han encantado tus consejos, de verdad, muy prácticos y sencillos, seguro que me ayudan muchísimo porque tengo la piel destrozada, así que me hacen muchísima falta. Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan encantado los consejos. Muchísimas gracias a ti por leerlos!! Un Besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...