lunes, 12 de enero de 2015

Se Termino 6.



Holaa!!! Comienzo la semana con un post de Se Terminó, y creo que va a ser un poquito largo ya que en estos meses hemos gastado bastantes cosas, yo sobre todo jeje. Antes de seguir os digo que no voy a poner precios ya que no me acuerdo y para no ponerlos sabiéndolo bien, es mejor evitarlo.
Aquí os dejo el post anterior: Sin Dolor en Los Pies.



Empiezo por los productos para el Cabello:




  • Muestra de Champú Reconstituyente de Elvive, Loreal Paris: Como tengo un montón de muestras, entre las que viene en las revistas y las que de tan en algunas tiendas tengo un montón y me propuesto gastarlas, aunque a veces vienen bien para los viajes, peor hablando del champú no esta mal ya que deja el pelo limpio y suave.
  • Muestra de Acondicionador Suave y liso de Pantene: Como todos los acondicionadores, dejan el pelo suave y es más fácil desenredarlos.
  • Muestra de Aceite Extraordinario Oleo de Elvive, Loreal Paris: Solo lo he usado para las puntas y con bastante tiempo entre una aplicación y otra ya que tengo el pelo graso, pero las puntas tienden a secarse. Para usarlo asi si me gusta ya que si lo usara cada vez que me lave el pelo me lo ensucia mucho.
  • Protector Térmico De Stylius de Deliplus: Me encanta como huele y ya os lo he dicho en otras ocasiones, no se si hará su efecto pero el olor y el brillo que deja en el cabello me gusta mucho.
  • Laca Nelly: Es la que usamos siempre y seguimos repitiendo con ella una y otra vez.
  • Laca Color Protect para cabello teñido de Pantene: Esta laca la solemos usar en ocasión más especiales o si queremos que el peinado nos aguante mucho mas. Es la extra fuerte.
  • Champú H&S Anticaspa: Es el de mentol lo usa mi padre y yo algunas veces ya que me gusta mucho el frescor que deja en el cuero cabelludo.
  • Champú Protección del Color de Babaria: Nos sigue gustando, aunque yo ahora use más el de deliplus, este me sigue gustando.
  • Champú Nutritivo de Babaria: Era la primera vez que usábamos este pero también nos ha gustado y seguro que repetimos más adelante.


Continuo con los productos Corporales:




  • BodyCream de Fruit Fusion de Mercadona: Me ha encantado, como huele y como deja la piel de hidratada, lastima que la última vez que estado en mercadona no la tenían, tendré que probar en otro haber si la tiene ya que me ha gustado muchísimo.
  • Crema Nutritiva con Aceite de Argán: Es otra de las cremas que mas me gustan y que seguiré comprando.
  • Jabón de Manos Caprichosa Cereza: Nos ha chiflado este jabón de manos, a mi me daban ganas de comermelo.
  • Aceite Corporal de Johnson´s&Johnson´s: Es el que más usamos y seguimos comprandolo desde hace muchos años ya
  • Gel de Ducha Piel Sana de Instituto Español:  es sin parabenos, triclosan, colorantes ni alérgenos, tiene pH neutro y a mi me ha encantado deja la piel más suave que con los otros, así que siempre que lo veo lo compraré.


Y por último productos de facial y pastas de dientes:



  • Discos desmaquilladores redondos de Deliplus: No hay mucho que decir de ellos sigo usándolos una y otra vez.
  • BBcream de Garnier: Es un gran descubrimiento, me encanta esta BBcream no hay otra que me guste tanto como esta y por ello repito.
  • Toallita Desmaquillantes de Diadermine: Es de las toallitas que más nos gustan para desmaquillarnos, yo las suelo usar poco pero siempre que no tengo muchas ganas las uso para desmaquillarme.
  • Muestra de pasta de dientes 3D White de Oral-B: No esta mal la pasta de dientes pero suelo usar mejor la se Sensodyne ya que mis dientes son sensibles.
  • Pasta de dientes Original de Sensodyne: Es la que mejor me va para mis dientes así que no me la juego jejeje.
  • Desmaquillador de ojos suave de Diadermine: Siempre usamos este aunque yo también uso el de la Chinata.

Y hasta aquí todos mis productos terminados que esta vez han sido muchos.
¡Un Saludo!
Ana.

16 comentarios:

  1. Creo q algún día probaré la crema de argan de mercadona. Besos

    ResponderEliminar
  2. Los discos desmaquillantes para mi son mucho mejor los de Lidl, que no se separan. Y la pasta 3D White de Oral-B, para mi es el invento, los brackets se me quedan un poco amarillentos cuando como cosas con mucho colorante y con esta pasta vuelven a ser transparentes!!! Estoy encantada. Gracias por tu opinion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tu por leer el post!!! Yo no estoy disgustada con los discos desmaquillantes de Deliplus, me van bien.Un besoo!!!

      Eliminar
  3. A mí la laca nelly me encanta, y la pasta de dientes de sensodyne la estoy probando y de momento me esta llendo bien!
    La bbcream de Garnier me gustaría probarla.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la BBcream como ya he dicho me va genial, si la pruebas ya me dirás que tal de va a ti. Un besoo!!

      Eliminar
  4. Yo uso tambien el protector termico del mercadona, he gastado unos cuantos botes aunque no es favoritisimo la verdad, la crema de argan me encanta aunque me gusta mas para verano, y los discos desmaquillantes son los que siempre uso. Un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas, coincidimos en muchas! La laca Nelly a mi me encanta y los geles y cremas de instituto español están muy bien. Yo los compro en bodybell y me encantan los que llevan aloe vera.

    Un besito!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincidimos en casí todo jejeje, Yo soy muy fan a todo lo que lleve Aloe vera. Un besooo!!

      Eliminar
  6. Hola guapaaa!!
    Coincidimos en varias cositas^^ yo también utilizo el protector de calor de Deliplus, y de momento no cambio porque también estoy encantada con su aroma y el brillo que deja en el pelo^^
    El champú de H&S es uno de mis habituales y también me encanta cómo huele y la sensación de frescor :)
    Coincidimos también en los discos desmaquillantes y en la crema de aceite de argán :D
    Mil besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que coincidimos en cosas jeje el olor del protector térmico me enamora!! ;) Un besoo!!

      Eliminar
  7. Hola wapa! Es la segunda vez que intento escribirte y no se que pasa que no me deja snif..

    Te decia que coincidimos en los discos, en la bb cream y en el desmaquillante de diadermine.
    El oral b al principio me gustaba pero luego lo vi demasiado agresivo para mis dientes.

    Un besazo wapa y gracias por seguirme en twitter, yo tambien te sigo a ti jij!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero muchas gracias!! y lo segundo por lo que veo has podido escribirme al final jejeje Un besoo!!!

      Eliminar
  8. cuantos productos
    donde compras los champus de babaria xq yo no los encuentro

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...