viernes, 27 de marzo de 2015

Consejos Variados.


Holaaa!!! Para terminar esta semana os dejo con unos cuantos consejos variados.
Disfrutar del finde, nos vemos el lunes!
Aquí os dejo el post anterior: Una Siesta Corta.




Uñas sin padrastros:
Aplica crema de manos en las puntas de los dedos dando un suave masaje alrededor de las uñas y verás cómo estas pieles desaparecen.


Purificante cutáneo:
El pomelo es ideal para depurar el organismo y reafirmar los tejidos. Su zumo puede aplicarse sobre el rostro para cerrar los poros, solo hay que dejar secar y después aclarar. Unas gotas de su aceite esencial mezcladas con la crema  corporal aumentarán el poder tonificante de esta.


Manos más blancas:
Para lograr unas manos más blancas y con menos manchas, una vez a la semana mezcla el puré de una patata mediana con una cucharada de miel y otra de yogur. Aplícales esta crema y cúbrelas con unos guantes de látex durante 20 minutos. Aclaralas sin jabón y úntalas con una buena hidratante.


Cremas depilatorias:
Todas recurrimos alguna vez a estas cremas, incluso aunque habitualmente utilizamos otros medios para librarnos del vello. Cuando lo hagas, recuerda no aplicar ningún otro cosmético sobre la zona depilada en las siguientes 24 horas o podría irritarse.


Los antitranspirantes:
Son distintos a los desodorantes. Estos cubren el olor con perfume; los antitranspirantes taponan los poros para evitar que el sudor salga y tienen un efecto antibacteriano y una duración mayor. Procura elegir los que no contengan sales de aluminio. Algunos están formulados para retrasar el crecimiento del vello axilar.


El roiboos suaviza tu piel:
Tomar esta planta en tisana regularmente bloquea la producción de histamina, lo que alivia las reacciones alérgicas que dejan huella en la piel y, además, te protege del envejecimiento. Empapando una gasa en una infusión de roiboos y aplicándola sobre la piel; calma las quemaduras, los eccemas o la urticaria.


Uñas sin manchas:
Pueden amarillear por el uso de esmalte, por el tabaco, por alguna enfermedad, etc. Si frotas con un gajo de limón o las pones en remojo en una mezcla de una parte de agua oxigenada y cuatro de agua durante 5 o 10 minutos, se aclaran.


Melena con Volumen:
Para conseguirla, humedecete el pelo, ponte un poco de espuma y seca con el difusor desde la raíz a las puntas y con la cabeza inclinada hacia abajo.


Dos Exfoliantes Mejor que Uno:
La piel del rostro suele ser más delicada que la del cuerpo. Así que procura usar un exfoliante suave para la cara y otro específico para el resto del cuerpo.


Mima Tus Cutículas:
Las cutículas de las uñas no deben cortarse. Aplica un poco de aceite de almendras dulces tibio y llévalas hacia atrás con un palito.


Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.

16 comentarios:

  1. gracias por los consejos, la mayoría no los conocía

    ResponderEliminar
  2. que curioso lo del pure de patatas para las manos!!!
    muy buenos consejos :)
    mil besitos belleza y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. que curioso lo del pure de patatas para las manos!!!
    muy buenos consejos :)
    mil besitos belleza y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos!!! me he quedado muerta con el blanqueamiento de manos, no tenía ni idea y estaría bien probarlo a ver que tal me resulta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! todos los días aprendemos cosas jejeje Un besoo!!!

      Eliminar
  5. Estupendos consejos. Un besito
    Elblog de SUnika

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos, tomo nota. Un beso y feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra que tomes notas!!! ya yo te deseo feliz puente, vacaciones, etc jejeje Un besoo!!

      Eliminar
  7. ¡Qué bueno! Llevo toda mi vida sin saber la diferencia de un desodorante y un antitranspirante xD jajaja hasta loa he usado de sinonimos.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mi también me pasaba antes hasta que me enteré jeje Un besoo!!!

      Eliminar
  8. Interesante y atractivo tu blog, me quedo por aquí. Si deseas te das una vuelta por el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...