lunes, 23 de marzo de 2015

Recogido Con Trenzas en los Laterales.

Holaa!!! Comenzamos semana y llega la primavera aunque no me lo crea ya que esta lloviendo...
Hoy os traigo otro recogido del que no he encontrado las imágenes que le hice ya que lo tenia echo desde hace tiempo y no aparecen por ningún lado pero en el vídeo se ve bien el resultado, no me entretengo mas y os dejo con con el post y el vídeo de este nuevo recogido.

Aquí os dejo los post´s anteriores: 
Premio Aktivigi y Premio Excellence. 
 Mitos de Belleza #1

Para Realizar este recogido necesitaremos: 
  • Peine de recogidos.
  • Laca
  • Horquillas normales y de recogido o invisibles.
  • Gomas negras normales
  • Gomas pequeñas.
  • Donut o relleno.


Paso a Paso:

  1. Hacemos una raya en medio de dos o tres dedos de ancho y lo separamos desde la raya hasta las orejas, en los dos lados igual.
  2. Ahora hacemos una coleta alta,  en la zona de la coronilla.
  3. Después colocamos el Relleno o Donut y peinamos el cabello para que quede completamente tapado y lo sujetamos.
  4. Los pelos que nos quedan sueltos lo enrollamos alrededor del Donut y los sujetamos con horquillas invisibles o de recogido. 
  5. Por ultimo cogemos las dos separaciones de los lados que habíamos dejado al principio y con cada una hacemos una trenza de raíz normal. 
  6. A medida que nos vamos alejando de la raya vamos haciendo la trenza  hacia atrás y dejamos de meter pelo por el lado interior de la cabeza.
  7. Y ahora cada trenza la llevamos al recogido y las enrollamos alrededor y sujetamos con horquillas normales.

Vídeo:



Espero que os haya gustado el Recogido de hoy, si es así darle al dedito hacia arriba del vídeo, os lo agradeceré mucho, igual que todos los comentarios que me dejes aquí y en el canal.
¡Un Saludo!
Ana.

18 comentarios:

  1. los recogidos con trenzas son una pasada siempre!! me lo apunto para cuando me crezca el pelo porque ahora...bastante complicado ajjajaja buen trabajo ;)

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! A mi también me gustan mucho los recogidos con trenza aunque no me haga nada a mi misma jejeje Un besoo!!!

      Eliminar
  2. Queda muy bonito y elegante!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! a ver si pillo a mi sobrina y se lo hago!! poco guapa que va a estar :D

    ResponderEliminar
  4. pues queda muy bonito, mejor que un moño solo sin gracia

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!!! A ver si me animo yo jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! anímate anímate y luego me cuentas!!! ;) Un besooo!!

      Eliminar
  6. ¡hola guapísima! Con el vídeo no podía quedar mejor explicado ¡Voy a intentarlo!

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de las trenzas en los peinados! Me gustado, quedó muy mono. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, parece facil de hacer =) un besoteee

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...