lunes, 2 de marzo de 2015

Peinados Sencillos #1.


Holaa!!!! Tenía muchas ganas de que por fin llegará la vuelta de los recogidos al blog, por unas cosas u otras no he podido subir los vídeos de los recogidos a YouTube, Pero por fin están aquí y vienen para quedarse, Voy a intentar tener recogidos una semana si, a la siguiente no y a la otra si, espero que entendáis mi explicación jejeje.
El vídeo que tenia para hoy no habido manera de subirlo, por eso hoy publico tan tarde ya que he tenido que cambiar el vídeo que tenía pensado para hoy por otro. 
Aquí os dejo el post anterior: Favoritos Enero y Febrero.

Para hacer este peinado sencillo necesitaremos:
- Peine de recogidos.
- Horquillas normales o invisibles.
- Laca para fijar.


Vídeo:



Imágenes:









Espero que os haya gustado el post/Vídeo de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.

12 comentarios:

  1. pues está muy bien, aunque yo creo que necesitaría que alguien me echase una mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! seguro que si practicas acabas haciéndolo muy bien! Un besoo!!

      Eliminar
  2. Que bonito, quiero intentar hacerlo. Te sigo en youtube asique veré los pasos
    La muñeca da miedo... jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Mas de un susto me he llevado con ella sabiendo que esta ahí jejeje Un besoo!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como queda, pero la verdad que me cuesta mucho hacerme este tipo de cosas en el pelo yo sola! Será cosa de practicar ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de entradas porque así le hago recogidos y peinados más variados a mi hija. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo para diario! Yo suelo hacerme uno parecido a veces pero saco el mechón del medio :) 1besote!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...