viernes, 20 de marzo de 2015

Mitos de Belleza #1.


Holaa!!! Espero que la semana haya ido bien, hoy os dejo el primer post de unos cuantos sobre mitos sobre belleza, como habéis visto en el titulo. 
Disfrutar del finde!!  ;)
Aquí os dejo el post anterior: Tipos De Piel, Piel Segun Género y Raza.

Chocolate, Maquillaje y Acné son incompatibles:

Es falso, Muchos estudios han llegado a la conclusión de que no hay relación entre la dieta y el acné. De la misma manera, no tienes que renunciar a maquillarte, siempre y cuando uses productos "no comedogénicos", es decir los que no causan brotes de acné y también siempre que después realices una buena limpieza del rostro.

Seguir leyendo...

Los Polvos resecan la piel:

Es falso, los polvos ya sean sueltos o compactos, están formulados con ingredientes que evitan la deshidratación. Están creados para matizar los brillos y homogeneizar el color del rostro, pero ahora incorporan nuevos activos, como la protección del sol.

Los Cosméticos no caducan:

Es falso, fíjate en la fecha de caducidad que hay escrita en la parte inferior de los envases. recuerda mantener los botes herméticamente cerrados cuando no los uses porque al contacto con el aire se deterioran. Guardalos en u lugar fresco y nunca mezcles un producto con restos de uno anterior.

Todos los tintes dañan el cabello:

Es falso, los antiguos productos de coloración permantente si suponía una agresión para el cabello, pero las formulas actuales atenúan los daños y añaden una protección extra. Sin embardo, recuerda que el cabello teñido exige sus cuidados, acondicionadores y mascarillas frecuentemente y un champú que proteja bien el color. En el mercado encontraras un montón de productos específicos para el tono que lleves.

Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.

12 comentarios:

  1. Hola!!! pues mira, no sabía lo de los polvos. Pensaba que resecaban mucho y no es así :)

    ResponderEliminar
  2. Que genial el post! Había muchas cosas que no sabía.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post. Yo pensaba que era verdad lo del maquillaje y lo de los polvos. Me gustaria ver mas post asi.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  4. pues yo estaba convencida de que los polvos resecaban la piel, gracias por esta info tan interesante

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué curioso! Yo siempre había escuchado lo del chocolate y el acné. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo había escuchado pero siempre son bulos jejeje Un besoo!!

      Eliminar
  6. Hola! Me encantan este tipo de entradas : ) aunque yo no estoy de acuerdo del todo con el primero, hay polvos que en su formulación contiene talco o mica, y a mi al menos me reseca que da gusto :__ un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! también dependerá del los polos y del tipo de piel, siempre hay excepciones un besooo!!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...