lunes, 16 de marzo de 2015

Nail Art #1





Holaa!!! Que tal os fue el finde?? A mí bastante bien, ayer tuve comida familiar y ya sabéis como son las comidas familiares jejeje.
Hoy Por fin os traigo un post sobre Nail Art, de momento son manicuras muy sencillas pero poco a poco iré subiendo el nivel de ellas jejeje
Aquí os dejo el post anterior: Como Conseguir Un Dormitorio Saludable.

La primera manicura es en un todo rojo frambuesa, es el 326 Extravagant Sari y para los puntitos he usado el 333 Delicate Silk, ambos de Astor.




Para la segunda manicura he usado el Nº 614 de Deliplus y para los dibujos un glitter que es el 350 Rich Decoraion de Astor.





Para la tercera manicura he usado el Louvre Me Louvre Me Not de O.P.I y para estampar  he usado el Special Nail Polish en Blanco (Nº43) de Konad y la placa usada ha sido la m57 de Konad.



Para la cuarta manicura he usado el 333 Delicate Silk y el glitter 347 India Soy, ambos de Astor.




Y para la ultima manicura he usado un esmalte "Pimienta" Nº14 y un brillo verde Nº10, ambos de By Sabrina AZZI.





Os dejo un vídeo de todas las manicuras:





Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.

16 comentarios:

  1. Bonitas nail art que nos traes :) adoro los esmaltes de esa gama de Astor, tienen muy buena calidad y los colores son preciosos

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad que si que Astor tiene muy buena calidad. Un besoo!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la cuarta manicura es.estupenda.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encantan!! ^_^
    Te he nominado a un premio, cuando puedas pásate por mi blog. Saludos.
    http://lunnaris81.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellence.html

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaría no ser una inútil en el tema de las uñas hahaha.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se consigue practicando!! yo al principio era un pato con esto de las uñas jeje Un besoo!!!

      Eliminar
  5. Qué bonitas las manicuras y que colores tan bonitos de los esmaltes. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas, no sabría con cual quedarme dee todas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. oooooh que chulas! me gustan todas pero la que más la de topos y la rayada tipo cebra

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la primera, me recuerda a pisaditas de algún animal, aunque sean puntitos ;)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...