martes, 31 de marzo de 2015

Maquillaje #1.

Holaa!!! Que tal lleváis la semana? La mía de momento va bastante bien y además es mas corta jejeje.
Hoy traigo un post un poco diferente de los que suelo publicar pero que lo veréis más a menudo por el blog, ya que os traigo un vídeo con un maquillaje. Aquí en el blog os dejo todos lo materiales que he usado para realizarlo y en el vídeo veréis el paso a paso.
Aquí os dejo el post anterior: Últimas Compras Marzo.



 Os dejo una foto de familia con todos los productos usados, y a continuación os digo cuales son cada uno.




  • De Base use la BB cream de Selvert en el tono 02.
  • Los Polvos que use fueron los de Maderas en el  tono 08 Cordoban.
  • El Colorete que use es el que venía de regalo con la revista Glamour  de Pinaud.
  • Para el maquillaje de los ojos use:

  • Una sombra marrón un poco más oscura que la típica del color de nuestra piel.
  • Una Sombra Azul para marcar la cuenca del ojo
  • Y Una sombra Beige para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal.

  • Use un delineador de ojos en negro.
  • La máscara de pestañas que use fue la Get Big Lashes Volumen Curl de Essence.



 Y ahora os dejo con el vídeo:



Imágenes:





Espero que os haya gustado el post de hoy, si no estáis subscritos a mi canal y os gusta el  vídeo no dudéis en suscribiros y en darle a dedito arriba en el vídeo.
¡Un Saludo!
Ana.

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, podría llevarse de diario sin problemas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, claro que se puede llevar de diario, ademas yo suelo hacer maquillajes suaves. Un besoo!!

      Eliminar
  2. me parece una elección muy ponible para el día a día, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Que sencillito es, me gusta mucho tu look.

    ResponderEliminar
  4. es un look que yo usaría, me gusta que se vea el maquillaje pero sin saturar... me va lo natural
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...