lunes, 9 de marzo de 2015

Últimas Compras Febrero.


Holaa!!! Hoy vengo con un nuevo post de compras, en esta ocasión he cogido varias cosas para probar, a continuación os las enseño.

Aquí os dejo el post anterior: Tendencias Primavera/Verano 2015, Moda.



Mercadona:





Pincel Mofeta de Deliplus: Tenía muchas ganas de probar algún pincel de Deliplus y también muchas ganas de probar el famoso Mofeta, así que me decidí y me lo cogí, he de decir que ya lo he usado y que me ha encantado, se puede usar tanto para aplicar bases, coloretes y otros productos en polvo. Me Costo 6.00€ y creo que no esta nada mal el precio en relación a la calidad que tiene.


Discos Desmaquillantes Redondos de Deliplus: No voy hablar mucho de ellos por siempre salen en mis últimas compras y ya sabéis lo que opino de ellos. Contiene 150 unidades y cuestan 0.95€.


Cera Fría en Bandas, Especial Cara y Pequeñas Zonas de Deliplus: Últimamente son las que más me gustan, aunque intento no usarlas mucho, pero cuando las uso intento que sea solo cuando tengo las cejas más descuidadas de lo normal jejeje. Contiene 12 unidades y cuestan 1.00€.


Quitaesmaltes Sin Acetona de Deliplus: Este también lo habéis visto mucho por el blog y tampoco me enrollo mucho con el. Contiene 200ml y cuesta 1.20€.


Champú Fortificante Anti Rotura de Deliplus: Lo había vista en algún blog y también en mercado y tenía curiosidad por probarlo y esta vez no pude resistirme ya que necesitaba reponer el champú, he de decir también que ya lo he probado y de momento me esta gustando bastante. Tiene levadura de cerveza, Keratina y provitamina B5. Pone que reduce el riesgo de rotura por el cepillado. Contiene 400 ml y cuesta 1.70€.


Champú Color Vivo de Deliplus: Este también lo habéis visto varias veces por aquí y estoy preparando un post sobre el. Contiene 400 ml y cuesta 1.70€.


Gel de Ducha Oliva de Deliplus: Es para piel seca, tiene ph neutro para la piel, tiene extractos de oliva y leche, ya lo hemos usado más veces, pero siempre recurrimos más a los de Instituto español. Este contiene 750 ml y cuesta 1.50€.


Hidratante Corporal Para Pieles Atópicas de Deliplus: Esta hidratante ya lo habéis visto también por el blog y de él también estoy preparando un post, se ha convertido en mi hidratante favorita. Contiene 400 ml y cuesta 2.20€.



Y ahora una cosita que no es de belleza pero que me encanta, Se trata de la Vela Perfumada de Frutas del Bosque. Me encanta como huele. Cuesta 1.65€.



Y para terminar Nos quedamos sin desodorante y aquí en mi pueblo no encontré el que usamos siempre y compre el que os enseño a continuación.
Desodorante Sensitive Suave de byly: Pone que es hipoalergénico, contiene 200 ml y me costo 2.95€. (Ahora que lo miro un poco caro pero bueno).


Espero que os hayan gustado mis compras.
¡Un Saludo!
Ana.

26 comentarios:

  1. Compras geniales! los discos desmaquillantes los uso y me encantan y el quita esmalte también lo compro sin acetona para que dañe menos la uña

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos!! Yo también compro este quita esmalte para dañar lo menos posible la uña, ya que las tengo muy débiles. Un besoo!!

      Eliminar
  2. La mayoría de los productos ya los he probado. Apuesto por los productos Deliplus, son geniales, relación calidad-precio… Es más, pienso que la gran mayoría optamos por esos productos, y más cuando la sociedad está en plena crisis… De hecho, hay muchos peluqueros que aseguran que sus productos para el cabello, por ejemplo, son ideales y de gran profesionalidad… Los llegan a usar incluso ellos mismos… y conozco casos!
    Besitos, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho :)

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón yo voy probando poco a poco productos de Deliplus y casi todos me gustan mucho. Un besoo!!

      Eliminar
  3. Los discos desmaquillantes son los que uso siempre y geniales y la mofeta también la tengo, pero la uso mas bien poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la Mofeta la estoy usando cuando me aplico la base que suele ser los fines de semana. Un besoo!!

      Eliminar
  4. Los desodorantes de Byly me encantan para mi son los mejores. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. coincidimos en la vela (que bien huele) y los discos desmaquillantes que son los que estoy usando ahora y estoy muy contenta con ellos

    ResponderEliminar
  6. Me encnata, cuantas cosas! Sin duda deliplus es lo más, todas picamos!

    Feliz semana! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si con Deliplus no hay quien se resista jejeje. un besoo!!

      Eliminar
  7. Pues me han dado ganas de probar la hidratante para pieles atópicas, la verdad de deliplus me gustan más las que vienen en formato tarro pero esta que enseñas no la he probado. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues justo ese champú lo probé el otro día en asa de mi hermana y me dejo el pelo algo pastosillo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento lo que llevo usándolo me va bastante bien. un besoo!!

      Eliminar
  9. De lo que nos muestras solo probé los algodones y me gustan pero tengo otros que me gustan más.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me parecen mal los algodones. es de los que mas me gustan. Un Besoo!!!

      Eliminar
  10. De lo que enseñas, lo unico que he probado es el quitaesmalte y no me gusto nada porque no se me retiraba bien el esmalte con el.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no tengo ese problema con el, también sera depende de la uña etc. un besoo!

      Eliminar
  11. Coincido en todo salvo en los champus, no se porque pero a mi me estropean el pelo. No me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no ha todos los cabellos les puede ir bien todo jejej. un besooo!!!

      Eliminar
  12. Soy adicta a esas velas! Justo la tengo encendida ahora, porque deja un olorcito impresionante!! No sabía que la mofeta estaba a 6 euros! Qué barata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en casa solemos tener siempre una encendida en el salón. Pues si me costo 6 euros la mofeta jejeje Un besoo!!!

      Eliminar
  13. ¡Que buenas compras! Coincido contigo en las bandas depilatorias y los discos desmaquillantes, son geniales!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...