viernes, 6 de marzo de 2015

Tendencias Primavera/Verano 2015, Moda.


Holaa!! Hoy vengo con un post sobre algunas de las Tendecias de esta Primavera/Verano.
Aquí os dejo el post anterior: Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsión Epicutánea, Piel Grasa, Piel Mixta y Piel Desvitalizada.

Tendencia Años 70, que quiere decir pantalones de campana, etc...



Cut Out, prendas con zonas al aire.



Estilo Militar.




Estilo Navy.



Estilo Safari.



Estampados Cuadros vichy.


Estilo Romántico.




Estilo Normcore, mas bien el estilo de pillo lo primero del armario, mezclar tipos de ropa, deporte, ect...



Estampados de Flores.




Tendencia Patchwork, como si estuviera echo con retales de todo tipo de telas.




Se van a llevar los Culotte,son pantalones, como las bermudas; a mi sinceramente es una prenda que no me gusta nada de nada.






Bolsos tipo bandolera, saco  y con flecos.



Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.

18 comentarios:

  1. Que bien, algunas cosas me encantan (prendas con partes al descubierto, flores..), otras no (prendas muy anchas), te he nominado a un premio en mi blog, si quieres hacerlo pásate a verlo, yo ya te sigo, besos

    ResponderEliminar
  2. me quedo con los pantalones de campana y los bolsos de flecos ¡viva la moda de primavera!

    ResponderEliminar
  3. los estampados y el estilo romático sí van conmigo! los pantalones de campana, arrrghhh, nooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo antes era de pantalones de campana ahora ya nada de nada jeje Un besoo!!

      Eliminar
  4. hola wapa!

    Me quedo con el estilo navy y los estampados de flores. Me encantan como quedan!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de las tendencias que mas me gusta de momento jejeje Un besoo!!!

      Eliminar
  5. Excepto los pantalones de campana y los culotte, todo lo demás me gusta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los bolsos con flecos y las prendas cut out!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el estilo romántico, y no me gusta nada que vengan los pantalones de campana... Y mira que lloré su marcha, pero ahora adoro los pitillo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo romántico y las campanas
    un besazo y feliz lunes
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...