viernes, 28 de junio de 2013

Cositas sobre las arrugas y las ojeras moradas.

Holaa!! ya estamos a jueves!! el finde se a acercando. Ayer fui a la peluquería porque como comprenderéis soy peluquera pero ni se me ocurre tocarme en cabello por detrás, puede acabar en desastre al no verlo jeje.
Hoy voy hacer un remix sobre las arrugas en el rostro sobre todo y un poquito de las orejas moradas, os lo voy a contar secciones.El post va a ser un poquito corto pero creo que estará muy interesante.




MAS ARRUGAS EN EL ROSTRO POR NO PROTEGERNOS BIEN.

El sol es uno de los principales culpables del envejecimiento de la piel, pero si tu crema solo incluye filtros ultravioleta A y B te estas protegiendo a medias. Y es que ya son varios los estudios que demuestran que los rayos infrarrojos A llegan a las capas más profundas de la piel y son los responsables de las arrugas más marcadas.
A tener en cuenta
Los dermatólogos aconsejan usar protección todo el año. Ya hay cremas con triple protección UVA, UVB e infrarroja que pueden utilizarse bajo el maquillaje. En otoño, invierno y al principio de la primavera basta con ponerlas por la mañana y cuando los termómetros suben deben reaplicarse si te exponer al sol. Los expertos alertan de que debe usarse la protección justa para beneficiarnos también del "lado saludable" del sol. Así, el SPF 50 es para pieles muy blancas, sino es tu caso  te basta con un 30.


DIME QUE ARRUGAS TIENES Y TE DIRÉ COMO ERES.

Las arrugas "cuentan" cosas. Así, las del entrecejo se forman en quienes suelen enfadarse o son observadores. Por eso, no pierdas conciencia de los gestos de tensión que realices y relajalos si los descubres. Y evita dar vueltas en la cama a asuntos que te preocupan, también te hace fruncir el ceño.
La sonrisa "Triste"
Por otro lado, si detectas que tu sonrisa empieza a caer, tu rostro puede estar avisándote de que la piel de tu cuerpo ha iniciando un proceso de flacidez progresiva asociada a la edad. Extrema los cuidados (ejercicio, cremas,etc) para prolongar su firmeza.
Las ojeras moradas
Estas pueden indicar una falta de oxígeno por dormir con la boca abierta. Mientras lo solucionas con el médico, disimulas con un corrector amarillo.


¿Que os a parecido la información de hoy? ¿Interesante? Espero vuestra opinión!


Un saludo!

Ana.

7 comentarios:

  1. muy buenos consejos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El problema de mis ojeras es que son de alergia... entonces es difícil de tratar :/ pero gracias por los consejos, seguro que a alguien le sirve ^^

    ResponderEliminar
  3. post muy interesante :)
    te deseo un feliz domingo

    besitos guapa
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! espero que tu tambien hayas pasado un feliz domingo! un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...