viernes, 14 de junio de 2013

Verdadero o falso Nº 1.

Hola!! Ya estamos a final de semana, por fin llego el viernes!! Ayer os dije que hoy pondría un recogido pero al final no he tenido tiempo para terminarlo, asi que lo dejaré para el lunes.
Hoy os voy a poner Verdadero y falso sobre algunas cosas, no trataran todas sobre lo mismo pero de belleza va la cosa.

El primer Verdadero y falso va sobre el AGUACATE:

Verdadero: Sus grasas, abundantes y saludables, mejoran el estado de la piel.
Aplicando su pulpa externamente, estimula la formación de colágeno, dando al rostro un aspecto regenerado y más joven. Además, actúa como bálsamo para el cutis y resulta ideal para pieles normales o secas, debido a su gran poder nutritivo y suavizante. El aguacate, rico en vitaminas A y E y antioxidantes, no obstruye los poros ni provoca la aparición de granitos.

Falso: No es recomendable aplicarlo sobre pieles irritadas.
En muchos casos mejora el estado de la piel áspera y de las erupciones. Por otro lado, y gracias a a su reconocido poder antibacteriano, la pulpa de aguacate evita que las rozaduras llegen a infectarse, y es útil también para calmar de forma notable las molestias provocadas por las quemaduras solares.

El segundo verdadero y falso va sobre LA CAÍDA DEL PELO:

Verdadero: Han aumentado los casos de caída del cabello en adolescentes de entre 12 y 16 años.

Este incremento se debe, según un dermatólogo, a las dietas insuficientes y poco equilibradas. Pero hay otros factores que pueden predisponer a tener este problema: el cambio hormonal, la llegada temprana de la primera regla, el estrés y la genética.
Falso: Solo se produce en hombres.
Es mucho menos frecuente en mujeres, pero el 20% ya sufre este problema. En cuanto a los hombres, la calvicie afecta al 50% de los españoles que tiene entre 50 y 60 años; al 40% de los que tienen alrededor de 40 años; y al 25% de aquellos que se encuentran entre los 20 y los 30 años. La pérdida de cabello suele provocar complejos e inseguridades en la mitad de los varones afectados.

Y el tercer y ultimo Verdadero y falso de hoy va sobre MONTAR EN BICI:

Verdadero: Ayuda a perder la grasa localizada en muslos y pantorrillas.

Este saludable ejercicio centra sus beneficios en la zona de las piernas. Así, el gasto calórico que supone el pedaleo continuado se traduce en la pérdida de grasa y el desarrollo  músculos de piernas, caderas y glúteos. Pero no sólo eso: montar en bici también ayuda a mejorar la capacidad aeróbica y el funcionamiento de los pulmones y el corazón. Todo ello sumado a la agradable sensación de sentir el viento en el rostro.
Falso: No es necesario estirar los músculos antes de empezar a pedalear.
Aunque se trate de un ejercicio que se puede realizar a un ritmo tranquilo, es muy importante trabajar antes los músculos de las piernas, los glúteos, las lumbares y el cuello para evitar posibles lesiones. Con unos pocos minutos de ejercicios bastará.

Espero que os haya parecido el post interesante y me dejeis vuestras opiniones.

Esta semana ha  sido todo un poco de post`s informativos, espero que este finde me de tiempo hacer varios recogidos para la semana que viene. Pasar buen finde!!

Un saludo!

Ana.
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/5596643/?claim=yrxdjh3c3vb">Follow my blog with Bloglovin</a>

14 comentarios:

  1. muy buen post, muy informativo, esta genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas muy buenas propuestas y consejos, a mi lo que me encantan es andar en bicicleta... ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, interesante blog!!, nos seguimos por aquí también un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :D
    He visto que te has unido a mi familia bloggera :P
    Tienes un blog hiperinteresante así que me uno :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias x pasarte x mi blog yo ya te sigo, y me ha encantado tu post es super interesante un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuántas notas interesantes, en casa uso la bici fija y me gusta, besos,ana.

    ResponderEliminar
  7. Doy fé de que es rotundamente falso que solo se les cae el pelo a los hombres, a mi se me cae mucho más de lo que debería, maldito estrés...Bss.

    ResponderEliminar
  8. Pues si,muy interesante...lo de la bici ya lo sabia pq yo lo hago,lo del aguacate y la calvicie ni idea.Besotes.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...