martes, 18 de junio de 2013

Recogido con ondas al agua

Holaa!! Como ya os dije ayer hoy le toca el turno al recogido de ondas al agua, espero que el post de ayer os gustara y os sirviese para hoy el recogido.
Los utensilios que vamos a utilizar serán goma del color de nuestro cabello, horquillas planas y de moño y pinzas pequeñas para sujetar.

Paso a paso:

1- El primer paso es hacer la partición donde se aran las ondas al agua. Si la hacéis de la forma tradicional dejar que se sequen al aire y si las hacéis con plancha o tenacilla no tendréis que esperar.
Cuando estén acabadas las colocáis como en la imagen.
2- Lo demás del cabello recogerlo en una coleta que podéis hacer en el centro de la cabeza por detrás o a un lado como mas os guste. Tapamos la goma con el mechón que nos queda de colocar las ondas hacia la coleta.

3- Ahora cogemos un mechón de la coleta y lo colocamos alrededor de ella haciendo un pequeño giro hacia delante y hacemos lo mismo con otros dos mechones de la coleta hasta que os quede como en la imagen.

Os dejo con las imágenes paso a paso y el resultado:









¿Que os a parecido el recogido de hoy, os a gustado? 

Espero vuestras opiniones!
Un saludo!
Ana.

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho el recogido pero no para mí. Me veo más favorecida con un semi.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! tambien puedes hacer las ondas en un semirecogido.
      un beso!

      Eliminar
  2. Me encantan las ondas al agua, sobre todo si están un poco despegadas de la piel. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi me ha encantado, lástima que tenga poco tiempo para hacérmelas pero ha quedado muy bien y también la explicación.
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! intento explicarlo lo mejor que puedo para que lo entendais. Un beso!

      Eliminar
  4. Hola, ya te sigo!! y perdona por tardar tanto, es que estoy de exámenes y he aparcado un poco el blog.
    Yo reconozco que soy una negada para el pelo, pero si haces algún recogidico así apañao para pelo rizado a lo mejor hasta lo intento que ahora con el calor es lo que apetece!
    Un beso!

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, es normal que estando de examenes no estes a esto. Me quedo con tu propuesta para pelo rizado!
      un beso!

      Eliminar
  5. Hola Aniita, gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº69 Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mí este tipo de peinado me envejece bastante, a lo mejor porque mis facciones son muy duras, ¡pero me encanta verlo en otras! Lo has explicado muy bien, ¡besos!

    http://pazortegaestilistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta! lo veo un poco más facil que otras veces jejej

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  8. no me gusta mucho este tipo de ondas me veo mas mayor.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal a cada un@ le queda ien unas cosas y otras no.
      un beso!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...