miércoles, 5 de junio de 2013

Recogido en forma de donut especial

Holaa!!! ya estamos a mitad de semana, que rápido se pasa el tiempo...
Antes de nada quería dar las gracias por vuestros comentarios, cada vez que recibo uno me dais mas ganas de seguir con el blog ya que hay veces que no se me ocurre nada para hacer.
Como os dije ayer estaba preparando un vídeo con los últimos recogidos que he echo y ayer tuve un ratillo y lo acabe y lo subí a mi canal de YouTube Canal YouTube Aniita asi que ya podéis verlo allí.
Y ahora ya si que si vamos a por el recogido, como a veis visto en el titulo de la entrada es un donut especial y ahora con los pasos y las imágenes entenderéis el porque lo he calificado de esa manera.
Los utensilios a utilizar serán peine de recogidos, goma negra (o del color de vuestro cabello), horquillas, relleno de recogidos y una cinta de un grosor medio mas bien fina del color que queráis.

Paso a paso:
1- Hacemos una coleta en un lado.
2- Colocamos el relleno y lo sujetamos con varias horquillas para que no se mueva.
3- Cogemos un mechón de la coleta de la parte de arriba y la peinamos alrededor del relleno, sin esconder las puntas y lo sujetamos con horquillas.
4- Hacemos lo mismo que en el paso anterior con todo lo demás del cabello menos con un pequeño mechón de la parte del centro de la coleta.
5- Rizamos el mechón del centro de la coleta y los mechones que nos quedan alrededor del donut.

Este es el relleno que he utilizado.



Os e puesto dos imágenes con el resultado de varias perpectívas (algunas están repetidas) porque en una había puesto una que no había puesto en la otra jeje.

Espero que os haya gustado y me dejéis vuestras opiniones.

Un saludo!
Ana.



8 comentarios:

  1. Queda precioso ^^ yo no tengo nada de maña de hacerme peinados >.<
    Tienes una seguidora más guapa!
    Un besazo!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! no digas eso hombre que seguro que si lo intentas te sale! un beso!!

      Eliminar
  2. que bonito ha quedado, me ha gustado mucho :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!! pero que apañada eres! me gusta mucho como te ha quedado! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por enseñar como se hace, yo tengo el donut y siempre se me acaba cayendo..! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! el donut solo hay que siejtarlo bien y ya esta!
      un beso!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...