miércoles, 12 de junio de 2013

Cuidados para el hombre

Hola!! el post de hoy va a ir dedicado a los chicos, voy hablar de los cuidados básicos, aunque solo un poco cada uno, en siguientes post concretare con cada uno. Os dejo con una pequeña introducción y después los cuidados.




Pasada cierta edad, el hombre ya ha dejado de quedarse inmóvil frente al deterioro  de su aspecto físico. Hoy la cosmética y el cuidado de la belleza no son solamente  asuntos femeninos.

Por eso, vamos a describir aquí cuales serían los cuidados básicos que debe tener en cuenta un hombre:

-Utilizar cosméticos anti-edad: son productos destinados a prevenir los efectos  del envejecimiento en la piel, como manchas o arrugas, por ejemplo. Indispensables  desde los 30 años en adelante. Una crema anti-edad, por ejemplo, que contenga  acción anti-radicales libres, antiarrugas, reafirmante y regenerante puede ser perfecta,  quizás aplicada junto a una crema hidratante.

-Leche o agua limpiadora: es importante aplicarla sobre el rostro y el cuello,  retirándola con algodón. Vital para eliminar impurezas en la piel.
-Tónico y serum: son también claves para el cuidado de la piel, sobretodo cuando el brillo que trae el exceso de grasa ya se va retirando a cierta edad.
-Contorno de ojos: es necesario aplicar una crema de contorno de ojos para mantener en buen estado la piel alrededor del ojo, que es realmente muy frágil.
-Crema de noche: es la culminación de esta serie de productos básicos para el cuidado de la belleza masculina. Aportará importantes beneficios a nuestra piel,  permitiéndole recuperarse de las agresiones externas sufridas durante el día.

Como en la mayoría de los productos, estas cremas y cosméticos deben aplicarse diariamente, si buscamos que logren realmente su cometido.



Espero que os haya parecido interesante y la chicas que eis el blog se lo enseñeis a vuestros chicos. Como ya he dicho mas adelante ire detallando cada uno de los guiones.

Aver si para el viernes os puedo poner algun recogido, porque esta semana no me esta dando tiempo para hacer uno bien.

Un saludo!

Ana.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo no soy mucho de cremas (voy incorporando cositas poco a poco), así que supongo que para los hombres será más difícil aún... Pero hay que cuidarse, porque piel al fin y al cabo sólo tenemos una :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes me pasaba lo mismo pero todo es acostumbrarse y hacerlo como una rutina diaria. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, te invito a que participes en el SORTEO DE VERANO de mi blog. Sorteo un montón de cosas de maquillaje, seguro que te gusta. Mi blog es: http://www.cremitaspalacara.com
    Yo ya te sigo, besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por recordarmelo! el otro dia cuando lo pusiste lo vi y me apunte sin dudarlo! gracias de nuevo! un beso!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...