viernes, 7 de junio de 2013

Semirecogido con trencita y diadema

Hoy toca un semirecogido que espero que os resulte fácil,no se si os gustara, a mi si me a gustado peor por ejemplo a mi madre no le ha llamado nada la atención, peor como ya sabemos cada uno tiene sus gustos.
Los utensilios que vamos a utilizar sera peine de recogidos, horquillas planas, otra horquilla mas grande y que tenga algo especial para que se vea y una diadéma.

Paso a paso:

1- Hacemos una raya en medio como de 3-4 dedos y separamos hasta la oreja y lo sujetamos con una pinza ,en los dos lados. Lo demás de cabello lo recogemos en una coleta para facilitarnos el siguiente paso.
2- Con la coleta ya echa cogemos una de las particiones de los lados y la peinamos colocándola un poco sobre la cara y tapando por completo las orejas y lo sujetamos en la parte de la nuca con una horquilla, con el otro lado hacemos lo mismo.

3- De cada lado cogemos un pequeño mechón y con cada uno hacemos dos pequeñas trenzas y las suejetamos con varias horquillas en la parte de detrás por la mitad de la cabeza.
4- Ahora vamos cogiendo mechones de por debajo de las trenzas y los vamos colocando para tapar las horquillas que sujetan las trenzas. Sujetamos cada mechón con una horquilla que luego quitaremos al poner la horquilla que dejemos para que se vea.
5- Con los mechones que nos quedan de sujetar el cabello podemos dejarlos lisos, ondulados o rizados, yo hice un lado ondulado y el otro rizado para que veáis los dos casos (a mi me gusta mas el lado rizado).Este paso os lo muestro en la imagen del resultado por detrás.

*Lo demás del cabello lo podéis dejar como mas os guste liso, ondulado o rizado.







. Espero que os haya gustado el semirecogido de hoy.

Pasar buen finde!

Un saludo!

Ana

12 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,¿Qué te parece si nos seguimos?
    Si te quedas como seguidora avisame para volver y seguirte.
    Tengo nuevo post de como colocar el flequillo postizo!
    Un besito, te espero!

    www.thequeensbits.blogspot.com

    Si me sigues por alguna otra red social, dejamelo saber para seguirte también

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha encantado! a ver si soy capaz de hacermelo yo sola!
    un besote

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  3. Amei , parabéns =)

    http://blogmocafina.blogspot.com.br/

    Beijos !

    ResponderEliminar
  4. Hola, Aniita! Gracias por seguirme y por supuesto que te sigo ya! Así podré enseñarle a mi chica tus posts. este semirecogido es precios! Bisous

    www.modavestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. madre mia es precioso pero tambien me parece un poco dificil jejejejeje
    en cuanto tenga un ratito de tiempo lo pruebo ;)

    un beso
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...