lunes, 3 de junio de 2013

Recogido con dibujo en la parte superior

Hola!! comenzamos la primera semana se junio, a ver si empieza hacer bueno ya por aquí que tengo ganitas de pantalones cortos! jeje. Después de este puente tan largo (se me a echo eterno) ya empezamos con el lunes y como no con nuevo recogido, se parece a este en  Recogidos-inspirados-en-series-de.television que hice hace ya un tiempo pero el de hoy tiene algo que le hace único y especial porque lleva en la parte superior como unas ondas que luego con el gusto de cada un@ le podéis poner algún adorno como florecitas o algo, yo no le e puesto porque no encontrado aun en ninguna tienda unas que me gusten.
Los utensilios que tenemos que utilizar no varían nada  a los que utilizamos siempre, peine de recogidos, horquillas planas y de moño.


Paso a paso:

1- Hacemos una pequeña separación el la parte superior delantera ( esta partición la dejamos para el final) y lo demás del cabello lo peinamos hacia atrás.
2,3 y 4- cogemos un pequeño mechón de uno de los  laterales,lo giramos sobre si mismo y colocamos haciendo dibujo como de ondas.
5- hacemos lo mismo de los pasos anteriores hasta que nos quede como dos dedos por encima de la oreja y con ese mechón lo llevamos hacia atrás y lo suejetamos en la mitad de la cabeza, con el otro lado hacemos lo mismo.
6- Con los mechones que nos quedan de los pasos anteriores los enrollamos hacia arriba y sujetamos.(como en la imagen).
7- ahora cogemos otro mechón y lo colocamos enrollándolo hacia arriba o hacia un lado ( esto es como mejor quede o nos guste, podemos enrollar hacia arriba hacia abajo hacia un lado o al otro).
8- colocamos como nos guste como os he dicho en el anterior paso hasta que ya solo nos quede la partición que hicimos al principio (primer paso).
9- Rizamos las puntas de la partición del primer paso y colocamos hacia atrás.
10- Un pequeño mechón del mechón de primer paso lo dejamos para el lado izquierdo y lo rizamos y colocamos como en la imagen.


 














Espero que os haya gustado y si tenéis dudas me la hagáis sabes y también vuestras opiniones.
un saludo!
Ana.

8 comentarios:

  1. Que preciosidades haces, vaya manos! Yo despues soy una inutil con mi pelo y siempre lo llego recogido con moñitos! jajajaj
    Está precioso! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!hay cuanto me alegra que os guste porque hay dias que no me sale nada...
      un beso!!

      Eliminar
  2. Ohh que bonito!! Yo este año quiero meterme a hacer peluquería! Pero tengo que decir que conmigo misma haciéndome cualquier arreglo.. soy un desastre.. espero por lo menos hacerlo bien para los demás jeje.
    Yo también me quedo por tu blog, muchas gracias por pasarte por el mío!

    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! te voy a dar un consejo yo cuando empece peluqueria no me salia nada, todo se consigue poniendo interes y con mucha practica!
      Gracias por pasarte por mi blog!
      un beso!

      Eliminar
  3. que bonito te ha quedado.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Alaa!! Que recogido tan chulo. Me encantaría intentarlo, pero intuyo que no me va a salir ni de bromaa!!jejeje. A ver si una tarde en casa me pongo al lío, a ver que sale.... OMG!! ;-)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje lo mas facil es que te ayude alguien para que quede mas bonito! pero por intentar hacerlo tu solo no pierdes nada!
      un beso!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...