viernes, 21 de junio de 2013

Nuevo premio!

Holaa!! bueno ya estamos a viernes!! El post de hoy es por otro premio que me lo a dado BONITA Y GUAPITA  y como se lo tengo que agradecer, que se haya acordado de mi. Os recomiendo que os paséis por su blog.

Hay que contestar unas preguntas:

1. ¿Qué te animó a entrar en blogger? Me anime hacer le blog por enseñar a la gente las cosas que he aprendido y sigo aprendiendo día a día.

2. ¿Porqué creaste un blog? Básicamente lo de la pregunta anterior.

3. ¿Qué es lo que más deseas ahora mismo? Lo que mas deseo ahora mismo es encontrar trabajo y que mi blog siga creciendo a este ritmo.

4. ¿Cuál es tu película favorita? Es complicado decidirse por una pero "Siete almas" es una de ellas.

5. ¿Qué animal prefieres? Los animales que mas prefiero y me gustan son los gatos y los perros, aunque no me desagradan tampoco los pájaros y los peces.

6. ¿Cuál es tu lugar favorito del mundo? No sabría decir uno pero uno de los favoritos es México!

7. ¿Tienes algún museo marcado como favorito?  ahora mismo no, no soy mucho de museos...

8. ¿Eres de Torre Eifell o Estatua de la libertad? No e visto ninguna de ellas aun pero me quedo con la Estatua de la libertad.

9. ¿Qué música es tu favorita? Me gusta de todo, pero siempre tengo días que me decanto mas por pop otros por rock, depende del estado de animo.

10. ¿Qué famoso prefieres? No se decir uno la verdad, pero la pareja que hacen David Bustamante y Paula Echevarria me chiflan!

11. ¿Cuál es tu libro favorito? Por decir uno de mis favoritos Crepúsculo.

Y ahora es el turno de las nominaciones:


Pasar buen finde!!
Un saludo!
Ana.

24 comentarios:

  1. felicidades por tu premio, te lo mereces. Me ha gustado saber mas cositas sobre ti.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Gracias a estos pot de premios vamos conociendo cosas de los demas.
      un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa! No conocia tu blog y me a encantado, lo voy a dejar en mis favoritos para echarle un vistazo de vez en cuando. Enhorabuena por el premio, seguro que recibiras muchos mas.
    Un besazo! Hasta la proxima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que los proximos post tambien te gusten.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Felicidades por tu premio, gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y de nada yobsiempre pienso en blog que se lo merezcan tanto y mas como yo.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por tu premio, qué bien!...y...
    ¡Muchaassss gracias por acordarte de mi!
    En cuanto tenga un poquito de tiempo, lo publico...
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y de nada a ti tambien! Cuando lo pongas avisame!!
      Un beso!

      Eliminar
  5. enhorabuena
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima!!! Muchisimas gracias por la nominacionnn de veras me encanta xk nadie antes me habia nominado.... y sobretodo enhorabuena por tu premio te lo merecesss!!! Y gracias por esceibir cositas tan interesantes. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada !! Me alegra que sea tu primera nominacion gracias a mi. Y muchas gracias!! Un beso!

      Eliminar
  7. Felicidades!!! un besazo!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! tienes unos regalitos también en mi blog! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena! y muchas gracias por acordarte de mí! ya lo he puesto en mi sección de premios, gracias! :) besitos

    ResponderEliminar
  10. Todas las grandes marcas a precios mas bajos. Entra comenta y compra :)
    http://chanelkorsbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades y gracias por el premio!! Perdona por no haberte contestado antes, pero he estado un poco desconnecting ;-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...