viernes, 12 de junio de 2015

Bebidas Para Verano.

Holaa!!! hoy os traigo un post un poco diferente, se trata de varias bebidas fresquitas para este verano y que además ayudan al bronceado.

Zanahoria y Manzana:

Necesitaremos: 100 g de zanahoria y otros 100 g de manzana.
Pelamos los dos ingredientes y los trituramos.
Este zumo ayuda a mantener un bonito bronceado y a proteger la piel de los rayos solares.
La zanahoria contiene vitaminas B,C y E, pero lo mejor es su contenido en betacarotenos. Mantiene la piel nutrida, tersa y suave, evitando la sequedad.
Y la manzana es rica en flavonoides de efecto antioxidante y ácidos orgánicos.

Seguir leyendo...

Tomate, Limón y Pimienta:
Necesitaremos: Cuatro tomates pequeños maduros, el zumo de medio limón y pimienta negra molida.
Este zumo es hidratante, saciante y ayuda a adelgazar gracias a la acción termogénica de la pimienta.
El tomate aporta potasio, calcio magnesio y vitamina C. También es rico en vitaminas del grupo B.
Y el limón aporta vitamina C, e incluye ácidos que potencian todavía más la acción de la vitamina.

Zanahoria y pepino:
Necesitaremos: Un pepino pequeño o sino medio y una zanahoria grande o dos pequeñas y también se le puede añadir un poco de jengibre, pero esto ya a gusto de cada un@.
El jengibre ayuda a acelerar el metabolismo y a la quema de calorías.

Frutas del Bosque:

Necesitaremos: Frutas del bosque, hielo y menta.
Trituramos las frutas del bosque y le añadimos el hielo y la menta.
Las bebidas bien fresquitas ayudan a adelgazar ya que el organismo gasta mas energía para “calentarlas” en su interior.

Papaya, Yogur y Frambuesas:
Necesitaremos: Una papaya, un yogur y un puñadito de frambuesas.
Batimos el yogur y trituramos  las frutas por separado y al echarlo en el vaso por por partes se quedara a capas y será muy atractivo a la vista.
La papaya  tiene mucha fibra, contribuye a controlar el peso gracias a la sensación de saciedad que produce.


Espero que os haya gustado el post de hoy.
Pasar un buen finde” ;)
¡Un Saludo!

Ana.

18 comentarios:

  1. Ay! el de zanahoria y manzana lo hacía mucho cuando era peque jajajajaj ahora también hago de vez en cuando mezclas de esas de verduras y frutas, ¡me encantan!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me las apunto porque me han gustado todas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Un post genial guap, me gusta tublog, me quedó a seguirte, saludos!!!.

    ResponderEliminar
  4. Ummm esos dos ultimos deben estar riquisimos y yo que estoy a dieta.... Me gusta mucho tu blog aunque ppr desgracia puedo visitarte poquito... Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Bueno pues cuando puedas pasarte pasate jeje Un besoo!!

      Eliminar
  5. siempre he querido hacerme un batido o zumo de este tipo.... a ver si me animo que son sanos y refrescantes
    besotes y gracias por las recetas

    ResponderEliminar
  6. Tienen todos muy buena pinta, pero el último es el que creo que me gustará más, pues la papaya me encanta. Besitossss

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena tiene que estar la de papaya, yogur y frambuesas! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me los apunto todos que ricos y sanos!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Me han resultado interesantes las dos últimas bebidas aunque no soy mucho de zumos jajaja, la zanahoria me gusta comérmela cruda, un besote!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...